• Santiago, Chile
  • 26, Enero 2021

Wom

Compré un equipo hace mes y medio y aún no me lo entregan

SEÑORES wom

Mi nombre es Franyely carrillo rut 27255xxx-x compré un equipo en la página de wom bajo la modalidad renovación de equipo el dia 13 de diciembre del 2020 y según la publicidad el mismo debia ser entregado en 4 días en la sucursal del mall plaza de la Alamadena, cosa que hasta la fecha ( mes y medio después no ha sucedido). He llamado infinidad de veces y la respuesta que obtengo es que mi correo habia sido mal escrito y por esa razón no llega el código QR para que el equipo pueda ser retirado. Esta situación me genera molestias puesto que no recibo una solución a mi problema aún cuando cancelé la totalidad del equipo en este caso un Lg k22 cuyo precio fue 76.800. Es un pésimo servicio de atención al cliente que ofrece está compañía y solicito la devolución de mi dinero.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución de mi dinero
Autor: F.C.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 19:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - No llega mensaje SMS de Amazon para la verificación

Resuelto El Servicio De Amazon Se Pudo Activar Sin El Sms. Wom se comunicó, pero no sé si resolvieron el problema de los SMS. Pude hacer la validación con Amazon sin usar SMS.

wom - No llegan sms

No Resuelto Aun No Llegan Sms De Amazon. a la espera de puedan ayudarme con el problema

Wom - No me llegan sms a mi celular

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún sin solución, pésimo servicio está dando wom a sus clientes, que no son pocos!!.

Wom - Llevo mas de 4 dias sin señal

No Resuelto Aun Mala Señal .. Pesima ... Mala la señal casi todo el dia super mala ..casi la mitad de este mes mala la señal .. pero para andar cobrando estan a la orden

Wom - boleta demasiado costosa

Resuelto El Problema Fue Resuelto De Inmediato. quedé muy conforme con el actuar de la compañía, en menos de 12 horas me dieron una solución

Wom - No llegan sms

Resuelto Resuelto. Estimados
Junto con saludar les indico que problema fue resuelto y pude realizar la verificación de app Amazon prime y Twitter
Gracias por su gestión
Atte.,
Patricio Espinoza

Wom - Cobro indebido

Resuelto Exitoso. Wom respondió a mi solicitud de no cobrar lo que no se ha consumido estoy satisfecha aunque tuve que denunciar por reclamos.cl por qué cuando llame a wom para hacer el reclamo me mandaron a llamar a otro número y ese número jamás contestaba. Por lo menos si fui escuchada por un medio u otro.

Wom - Necesito ingresar a mi cuenta de amazon y no me llega el sms

No Resuelto No Resuelto. Aun no he podido ingresar a mi cuenta

wom - recarga

Resuelto Solucionado. gracias

Wom - Cobro de mensajería premium que no he solicitado

Resuelto Supuestamente Resuelto.. Tuve que contactarme con un ejecutivo de wom para que me desinstale los mensajes premium, este otro mes veré si me los desactivaron o no.

wom cobró - me porte a vtr pagando la cuenta wom

Resuelto Resuelto Wom Rápida Gestión. Agradezco a Wom

Rápidamente se comunicaron y corrigieron el cobro ,sólo pagaré lo que corresponde ,gracias

Wom - Cobro de servicio no contrato ni solicitado

Resuelto Resuelto. Se contactaron conmigo la empresa wom y me hicieron una nota de crédito por lo cobrado sin autorización