- Providencia, Chile
- 02, Enero 2021
- Número: 753127
No puedo acceder al portal para comprar bolsas desde mi bam prepago y nadie contesta en la cuenta oficial de twitter
PRESENTE
Tengo una BAM prepago WOM que nunca puedo usar porque cada vez que lo intento, no tengo acceso a comprar una bolsa. Casi siempre es durante los fines de semana, pero no siempre. Simplemente no tengo acceso, por tiempo indeterminado, al portal de bolsas ( http://portal.wom.cl/ ), que es la única via publicada, al menos, para administrar mi cuenta y su saldo.El soporte para BAM prepago es prácticamente inexistente, aparte de carísimo el valor por GB, pero esto ya es invalidante!He intentado obtener ayuda por twitter, pero es un desiertoVenden un hardware tan cautivo que su propia debilidad de infraestructura impide usarlo, en plena comuna de Providencia, no es que no haya cobertura
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que arreglen el dichoso portal o implementen una mejor solución (sms, whatsapp, pedidosya, lo que sea) para administrar la cuenta. Quiero usar el hardware que compré,
Autor: A.C.