Autor:

Aun No Me Dan Solucion Ni Me Han Contactado

20 Enero, 2021 - 01:12
Hasta el dia de hoy aun no se comunican conmigo de la empresa, no me han dado ningún tipo de solución.
Wom Chile
25 Enero, 2021 - 10:36
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Enero 2021
  • Número: 754257

Wom

No me hacen devolución del dinero por servicio non usado

SEÑORES wom s.a

PRESENTE


Bueno, el dia 03 de Diciembre contrate un servicio WIFI Hogar en WOM en la sucursal de calle huérfanos, no quise pactar la compra del equipo en cuotas por lo que decidí comprarlo al contado por la suma de $49.990. Hasta ahi todo bien, ya que la chica que me atendió fue muy amable y además yo ya llevo 3 años siendo cliente de la compañía y hasta ahora, no había tenido mayores problemas.El día 10 de diciembre, me acerco a la sucursal para dar de baja el servicio, ya que el equipo no me sirvio y queria solicitar la devolución del dinero (solo lo tuve 7 días, pero lo use menos de eso por que contrate internet fija por otra cia).ese día me atiende una chica, Constanza y da de baja el servicio y me ingresa una solicitud para gestionar la devolucion del dinero, ya que ellos no me aceptaron devolver el equipo, que estaba intacto, en la sucursal.Pasaron los días y llame al call de wom para saber el estado de la solicitud y la chica que me atiende me indica que en la sucursal ingresaron mal la solicitud por lo que ella gestiono otra.esta misma respuesta me la vienen dando hace 1 mes que llevo tratando de contactarme con alguien del área de recaudación ( ya que me indicaron que ellos gestionan la devolución del dinero).Hoy 05 de ENERO! nuevamente llame, y nuevamente una chica del call me indica que la solicitud estaba rechazada y que se ingreso mal.Yo necesito alguna respuesta y solución a la brevedad, no me sobra dinero y el equipo en cuestión, no lo necesito y cuando lo necesite no me sirvió, son 50mil pesos que no me sobran.Espero una pronta respuesta- gracias.
Objetivo: Obtener una solucion devolución del dinero
Autor: N.L.
Publicado el Martes, Enero 5, 2021 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...