- Santiago, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754257
No me hacen devolución del dinero por servicio non usado
PRESENTE
Bueno, el dia 03 de Diciembre contrate un servicio WIFI Hogar en WOM en la sucursal de calle huérfanos, no quise pactar la compra del equipo en cuotas por lo que decidí comprarlo al contado por la suma de $49.990. Hasta ahi todo bien, ya que la chica que me atendió fue muy amable y además yo ya llevo 3 años siendo cliente de la compañía y hasta ahora, no había tenido mayores problemas.El día 10 de diciembre, me acerco a la sucursal para dar de baja el servicio, ya que el equipo no me sirvio y queria solicitar la devolución del dinero (solo lo tuve 7 días, pero lo use menos de eso por que contrate internet fija por otra cia).ese día me atiende una chica, Constanza y da de baja el servicio y me ingresa una solicitud para gestionar la devolucion del dinero, ya que ellos no me aceptaron devolver el equipo, que estaba intacto, en la sucursal.Pasaron los días y llame al call de wom para saber el estado de la solicitud y la chica que me atiende me indica que en la sucursal ingresaron mal la solicitud por lo que ella gestiono otra.esta misma respuesta me la vienen dando hace 1 mes que llevo tratando de contactarme con alguien del área de recaudación ( ya que me indicaron que ellos gestionan la devolución del dinero).Hoy 05 de ENERO! nuevamente llame, y nuevamente una chica del call me indica que la solicitud estaba rechazada y que se ingreso mal.Yo necesito alguna respuesta y solución a la brevedad, no me sobra dinero y el equipo en cuestión, no lo necesito y cuando lo necesite no me sirvió, son 50mil pesos que no me sobran.Espero una pronta respuesta- gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
devolución del dinero
Autor: N.L.