- El Bosque, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 753923
No me quieren hacer la devolución de un equipo y ni nota de crédito
PRESENTE
El día 16 de Diciembre compre un celular nuevo huawei Ys9 en la tienda wom ubicada en general Mackena, el día 22 intente devolverlo x insatisfacción del producto ya q se descargaba muy rápido y se apagaba solo (iba en su caja con las micas correspondientes, el cargador y audífono sellado,todo intacto. Ellos me dicen que no hace devolución así que lo ingreso el día 22 para que se lo llevara el servicio técnico, el día 29 me avisan del servicio tecnico que al equipo no le encontraron fallas y que solo le actualizarán los software para que ande mejor. Para mi es una burla siendo por Mas de 2 años cliente de wom, me decepcionaron,osea como se van a dar tanto vueltas, yo necesito en cambio del producto por otro nuevo u otro modelo y pago la diferencia...el equipo aún no me lo entregan y no me sirve algo que tengo que enchufarlo 3 veces al día
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reconozcan su error y devuelvan mi dinero
Autor: C.D.