Wom Chile
21 Abril, 2023 - 12:01
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 dias habiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Autor:

Resuelto A Medias

1 Junio, 2023 - 20:06
Recibí un correo electrónico de parte de WOM donde se informaba la eliminación del servicio de "mensajería premium". Quiero indicar que este cambio fue efectuado correctamente. Sin embargo, también se mencionaba en el correo electrónico que se aplicaría un descuento de $18.693 en mi boleta N°166242149. Lamentablemente, hasta la fecha de este reclamo, dicho descuento no ha sido reflejado en mi factura. Este incumplimiento de parte de la empresa me ha llevado a reconsiderar no continuar con la empresa de telefonía. Como un buen cliente y que estaba satisfecho en algún momento, he quedado decepcionado por esta falta de cumplimiento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 04, Abril 2023
  • Número: 959817

Wom

Mensajería premium

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenas tardes,Desde que contraté dos líneas con WOM, he pagado todas las boletas correspondientes. sin embargo, en las boletas final emitidas desde o entre noviembre de 2022 y hasta marzo de 2023, me están cobrando servicios de "Mensajería Premium" asociados a una de mis líneas, lo cual ha acumulado un total de $16.144 en cargos adicionales “Mensajería Premium”. Nunca antes había experimentado este tipo de cobros y no he suscrito ni contratado ningún servicio premium. Solamente he estado pagando la cuenta fija regular como siempre lo he hecho.A continuación, detallo los números de las boletas afectadas por los cargos indebidos de "Mensajería Premium":Nº 149488887Nº 152654495Nº 155900920Nº 159612124Nº 162702508
Objetivo: Obtener una compensacion economica Solicito, la restitución del dinero pagado en exceso. De lo contrario, me veré en la necesidad de dar de baja el servicio de cuatro líneas con WOM, incluyendo las dos líneas pertenecientes a mi esposa y las dos que me pertenecen.
Autor: P.Z.
Publicado el Martes, Abril 4, 2023 - 15:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.