- Valparaíso, Chile
- 10, Diciembre 2023
- Número: 1006504
Hace unas semana atrás solicite una portabilidad desde Entel hacia wom el trámite lo realice vía web por la página de wom ellos se contactaron conmigo para ver el envío del chip el cual llegó el problema es que ellos no hicieron el trámite como corresponde ya que yo al momento de hacer dicha portabilidad puse el número que deseaba portar pero ello me mandaron una línea nueva el cual yo no pedí por ende hice las llamas correspondientes para pedir explicaciones al respecto el cual me dijeron que había un error en el sistema y que no me cobrarían nada ya que era error de ellos le pregunté dos veces a la persona de wom me dice por ser error de ellos no me cobrarían nada el día de ayer ingresé a la página y vi que me estaban cobrando un aproximado de 1500 pesos por la activación del chip que según llevaba 3 días activo me contacte con wom vía redes sociales explicando que era insólito que pagara algo que no he ocupado, hasta el momento no he tenido mayor respuesta debo recalcar que aún soy entel y no se hizo la portabilidad así que no debería cobrar algo que no se hizo y tampoco por algo que yo no pedi
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero que eliminé el cobro que acabo de señalar es insólito que me cobren por algo que yo no pedí el error no es mío
Autor: M.G.