Wom Chile
26 Diciembre, 2023 - 14:26
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitimos la respuesta ene l caso sernac No.R2023W8445433.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Valparaíso, Chile
  • 10, Diciembre 2023
  • Número: 1006504

Wom

Cobro

SEÑORES wom

PRESENTE


Hace unas semana atrás solicite una portabilidad desde Entel hacia wom el trámite lo realice vía web por la página de wom ellos se contactaron conmigo para ver el envío del chip el cual llegó el problema es que ellos no hicieron el trámite como corresponde ya que yo al momento de hacer dicha portabilidad puse el número que deseaba portar pero ello me mandaron una línea nueva el cual yo no pedí por ende hice las llamas correspondientes para pedir explicaciones al respecto el cual me dijeron que había un error en el sistema y que no me cobrarían nada ya que era error de ellos le pregunté dos veces a la persona de wom me dice por ser error de ellos no me cobrarían nada el día de ayer ingresé a la página y vi que me estaban cobrando un aproximado de 1500 pesos por la activación del chip que según llevaba 3 días activo me contacte con wom vía redes sociales explicando que era insólito que pagara algo que no he ocupado, hasta el momento no he tenido mayor respuesta debo recalcar que aún soy entel y no se hizo la portabilidad así que no debería cobrar algo que no se hizo y tampoco por algo que yo no pedi
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que eliminé el cobro que acabo de señalar es insólito que me cobren por algo que yo no pedí el error no es mío
Autor: M.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 10, 2023 - 18:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Mala señal de internet

No Resuelto Sin Solución Aun. Señal muy débil en Lampa centro de hace 12 días ninguna solucion

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom