- Pedro Aguirre Cerda, Chile
- 05, Diciembre 2023
- Número: 1005697
No entregan soluciones
PRESENTE
Soy clienta Wom hace mucho tiempo, compre un equipo ya teniendo un plan y quién me vendió el equipo me aseguro que estaba pagando el plan + equipo + seguro que dije SI para contratar. Comence a pagar mes a mes y el mes, contraté otra linea de teléfono en Wom y agregé un pago de HBO. osea que era una buena clienta de hace mucho tiempo y en octubre me vi complicada para pagar y espere recibir plata para hacerlo, entre eso me robaron el telefono y bloquié el equipo, numero y todo. La mujer por teléfono me indicó que no tenia seguro, que no podían hacer nada por el equipo robado y que me faltaban 6 meses para terminar de pagar el equipo, indignadisima fui a la sucursal para ver bien el tema del seguro y me vuelven a decir lo mismo, que no tengo seguro, me preguntan si recibi correos con la verificación de los pagos, JAMAS me llego un correo de wom, siempre tenia que revisar la App de wom para las boletas o información. 2 veces he ido a sucursal y la última vez solicité dar de baja el servicio o que me pudieran dar un sistema de pago porque no cuento con 75 lucas para pagar en este momento, me dijeron que no podían ayudarme en nada y me devolvieron el carnet diciendome que tenia que seguir atendiendo gente. No me entregaron ninguna solucion, llamé por telefono al call center, ingresaron mi reclamo y me respondieron no tenia seguro y que mi reclamo se encuentra rechazado. Ninguna posibilidad de entregar una forma de pago, de repactar deuda, de nada. Pésimo servicio de Wom, de ayuda a clientes y de atención en las sucursales.
Objetivo:
Obtener una solucion
poder repactar, o que me den una mejor solución. Que se contacten conmigo porque he agotado todos los medios de contacto con Wom para que me den una solución
Autor: B.S.