- San Bernardo, Chile
- 18, Febrero 2023
- Número: 950399
Cancelación de compra
PRESENTE
Por medio del siguiente reclamo, quisiera hacer constar mi insatisfacción con respecto al actuar de su empresa, debido a que con fecha 2023-02-17 compré el producto iPhone 13 a través de su página de internet, donde se me otorgó cómo número de compra 1RJL8LE98MFZ2, fijando un despacho a mi domicilio para el día 2023-02-20, sin embargo, para mi sorpresa, con fecha 2023-02-18, se me señaló vía mensaje de texto que cancelaron la compra.a pesar de demostrar mi postura contraría a la solución entregada por su empresa, con fecha se canceló la compra.En este sentido quiero señalar que estoy al tanto de que la acción realizada por parte de ustedes Wom, constituye un grave incumplimiento, toda vez que es evidente que se han infringido normas de la Ley 19.496 sobre la protección de los derechos del consumidor, ya que, está señala que el reembolso es algo facultativo del cliente, por tanto depende de mi si lo acepto o no. Demás está señalar que el producto fue ofertado públicamente por ustedes y debidamente pagado por mi. Por tanto, solo aceptaré a mi entera satisfacción el producto comprado.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega del producto ofertado por ellos
Autor: D.J.