- San Carlos, Chile
- 22, Junio 2023
- Número: 975608
Cobro indebido de plan, información falsa
PRESENTE
Estimados(as),Vengo a expresar mi malestar por la información falsa en servicio al cliente y cobro indebido que me ocurrió con WOM. Llevaba años siendo clienta de ellos y decidí cambiarme a plan ya que tenían uno muy conveniente de 5mil pesos mensuales PARA SIEMPRE, así que contrate uno para mi otro para mi mamá(a su nombre pero que yo pagaba).Al año de tener el plan aproximadamente (en mayo) me enviaron un correo que decía que mi plan subiría 690 pesos quedando en 7680. Inmediatamente me dirigí a la atención por WhatsApp para aclarar la información y me dicen que ERA UN ERROR, que el plan subiría pero solo a 5680.TENGO EVIDENCIA DE TODO LO ANTERIOR, me mintieron para que no diera de baja el plan y ahora en junio me llega la boleta por 7680, no solo a mi sino también a mi mamá, a la cual NO LE HABIÁN ENVIADO NINGÚN CORREO AVISANDO DEL ALZA EN SU PLAN.Pasé a prepago ambos números para no seguir generando deuda y ahora se supone que les debo unos montos que jamás fueron los acordados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Anulación de la deuda en ambas cuentas (por el mal rato y horas en atención al cliente con información falsa) o corrección del monto adeudado por el valor original
Autor: C.O.