Resuelto
Autor:

Resuelto A Través De Otro Medio

5 Julio, 2023 - 12:47
Corrigieron el cobro de mi cuenta luego de poner el reclamo en subtel
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 22, Junio 2023
  • Número: 975608

Wom

Cobro indebido de plan, información falsa

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimados(as),Vengo a expresar mi malestar por la información falsa en servicio al cliente y cobro indebido que me ocurrió con WOM. Llevaba años siendo clienta de ellos y decidí cambiarme a plan ya que tenían uno muy conveniente de 5mil pesos mensuales PARA SIEMPRE, así que contrate uno para mi otro para mi mamá(a su nombre pero que yo pagaba).Al año de tener el plan aproximadamente (en mayo) me enviaron un correo que decía que mi plan subiría 690 pesos quedando en 7680. Inmediatamente me dirigí a la atención por WhatsApp para aclarar la información y me dicen que ERA UN ERROR, que el plan subiría pero solo a 5680.TENGO EVIDENCIA DE TODO LO ANTERIOR, me mintieron para que no diera de baja el plan y ahora en junio me llega la boleta por 7680, no solo a mi sino también a mi mamá, a la cual NO LE HABIÁN ENVIADO NINGÚN CORREO AVISANDO DEL ALZA EN SU PLAN.Pasé a prepago ambos números para no seguir generando deuda y ahora se supone que les debo unos montos que jamás fueron los acordados.
Objetivo: Obtener una solucion Anulación de la deuda en ambas cuentas (por el mal rato y horas en atención al cliente con información falsa) o corrección del monto adeudado por el valor original
Autor: C.O.
Publicado el Jueves, Junio 22, 2023 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.