- Perquenco, Chile
- 09, Marzo 2023
- Número: 954365
Cobro por línea no contratada de telefonía móvil empresa wom.
PRESENTE
Me porté de la empresa claro a wom, y los problemas comenzaron al momento de recibir el nuevo chip portado, ya que lo fui a retirar a sucursal, debido a que, a la demora excesiva de entrega en dirección particular, por lo cuál se retiró y a la persona a cargo (Sr. Germán Krause), se le hicieron las consultas y el chip se encontraba en dicha sucursal. El chip nunca se pudo activar, debido a que al entregarlo no entregaron recepción conforme ni nada por el estilo. Nuevamente se procedió a realizar la portabilidad directamente a sucursal y aparentemente se portó a un plan pactado de $9.345, pero el mayor inconveniente, es que al emitirse la boleta del pago (n° 159938704), de marzo de 2023, aparece un cobro por una nueva línea asociada a mi rut, que en ningún minuto se contrató o portó (+56945100062) con un valor de $ 7.474. Por lo que se consultó si se podía dar de baja esa línea, se me entregó un documento para la firma de la baja del servicio no contradado, y me dijeron que tenían a más tardar, hasta el día lunes 6 de marzo, para la solución, pero hasta el momento sigue apareciendo la deuda total con la suma de la línea no contratada. Finalmente, y debido al paso de los días, se trató de poner en contacto con el Sr. Germán Krause, pero a la fecha no contesta los llamados.
Objetivo:
Obtener una solucion
Con esto se pretende dar de baja línea no contratada (+56945100062) y cancelar sólo el monto pactado ($9.345.)
Autor: L.R.