Wom Chile
7 Febrero, 2024 - 08:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Colina, Chile
  • 01, Febrero 2024
  • Número: 1015093

Wom

Mala señal

SEÑORES wom

PRESENTE


Llevo una semana llamando al servicio al cliente de wom(103) reclamando por la mala señal, los operadores no han sido capaces de darme una respuesta satisfactoria, primero me dicen que debo cambiar unas configuraciones en mi celular, lo hice y nada. Despues me dicen que es por la distancia a la antena mas cercana, a lo que yo respondí que tengo en mi propiedad 3 antenas de las cuales una pertenece a WOM y estoy a 100 metros de ella, por lo cual tampoco es motivo, ahora en el tercer llamado me dicen que es por el alto tráfico que tiene la antena y por eso no hay suficiente intensidad de señal, cosa imposible porque en el sector donde yo vivo y está esa antena es un área rural, por lo tanto es imposible que haya un tráfico tan elevado tomando en cuenta que la antena deberia tener capacidad suficiente como para area urbana, y habiendo 3 antenas mas de WOM a menos de 3 km de distancia tanto hacia el norte como para el sur y el oriente de mi ubicacion. Le dije al operador con el que hablé que la unica opcion que me estan dejando es el cambio inminente de compañía a lo que el respondio que no tiene solucion para darme al problema.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que se tome en cuenta que estoy pagando 4 líneas, y el pago de la cuenta para ellos siempre debe ser íntegra, sin respetar la calidad del servicio, deberian descontarme por los malos ratos y mal servicio y solucionar el problema de señal
Autor: R.G.
Publicado el Jueves, Febrero 1, 2024 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.