- Colina, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015093
Llevo una semana llamando al servicio al cliente de wom(103) reclamando por la mala señal, los operadores no han sido capaces de darme una respuesta satisfactoria, primero me dicen que debo cambiar unas configuraciones en mi celular, lo hice y nada. Despues me dicen que es por la distancia a la antena mas cercana, a lo que yo respondí que tengo en mi propiedad 3 antenas de las cuales una pertenece a WOM y estoy a 100 metros de ella, por lo cual tampoco es motivo, ahora en el tercer llamado me dicen que es por el alto tráfico que tiene la antena y por eso no hay suficiente intensidad de señal, cosa imposible porque en el sector donde yo vivo y está esa antena es un área rural, por lo tanto es imposible que haya un tráfico tan elevado tomando en cuenta que la antena deberia tener capacidad suficiente como para area urbana, y habiendo 3 antenas mas de WOM a menos de 3 km de distancia tanto hacia el norte como para el sur y el oriente de mi ubicacion. Le dije al operador con el que hablé que la unica opcion que me estan dejando es el cambio inminente de compañía a lo que el respondio que no tiene solucion para darme al problema.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que se tome en cuenta que estoy pagando 4 líneas, y el pago de la cuenta para ellos siempre debe ser íntegra, sin respetar la calidad del servicio, deberian descontarme por los malos ratos y mal servicio y solucionar el problema de señal
Autor: R.G.