Wom Chile
19 Febrero, 2024 - 12:21
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • La Pintana, Chile
  • 13, Febrero 2024
  • Número: 1016833

Wom

Publicidad engañosa

SEÑORES wom

PRESENTE


Pasó una vendedora por mi casa, indicando que cuando wom llegó a la comuna con fibra no tenía buena velocidad y mucha de las personas habían quedado con una mala imagen respecto a lo sucedido.Por lo que Wom quería rezurcir su imagen entregando un plan fibra hogar con televisión zapping sin costo por 2 meses y con la libertad de retirarse al dentro de esos 2 mese si a uno no le gustaba el servicio.Accedí al plan, esto fue en Diciembre del año 2023, por lo que enero y febrero del año 2024 debería ser los mese gratis.Reviso la página de wom y me aparece que tengo una deuda fibra hogar. Me pareció super insólita la situación debido a que los 2 primeros meses no debía pagar nada.Por lo que llamo al call center de wom y me indican que sólo los planes de 800gb y 940 gb contaban con los 2 meses gratis, que el de 500 gb que tenía contratado yo no contaba con eso.Lo encuentro absurdo ya que cuando contrate le dije muchas veces a la vendedora que lo estaba contratando por los 2 meses gratis y para ver si realmente habían mejorado su velocidad. Literalmente quería probar que tal estaba funcionando.solicito que se borre la deuda debido a que ni los 2 meses ocupé, ya dí de baja el servicio.
Objetivo: Obtener una solucion Que borren la deuda, ya que me estafaron con un plan que no me lo hicieron valer.
Autor: J.O.
Publicado el Martes, Febrero 13, 2024 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel