Wom Chile
29 Enero, 2024 - 11:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte se sugiere que usted, acuda a alguna de nuestras sucursales informadas en nuestro sitio web www.wom.cl donde se podrán realizar las pruebas correspondientes para descartar algún inconveniente en la tarjeta SimCard y de ser necesario realizar su cambio, esta gestión debe realizarse de forma presencial ya que se debe realizar el llenado del formulario del cambio y configuración del SimCard, por lo que no es posible enviarla al domicilio.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Ancud, Chile
  • 24, Enero 2024
  • Número: 1013878

Wom

Red caída

SEÑORES wom

PRESENTE


Estimado Wom, a la fecha soy cliente años de sus planes, había sido un correcto servicio hasta hace unos 8 meses (con correcto me refiero a un mínimo esperable de la entrega de un servicio telefónico) sin embargo, en el último tiempo señalado, la frecuencia de errores, caídas de servicio, nula solución de problemas con la atención al público a través de sus canales, me tiene bastante molesto, dado que, esto no es casual, al contrario, algo de todos los días y con una frecuencia repetitiva durante las horas, errores tras errores, caídas tras caídas, y la atención de problemas jamás me ha solucionado de forma definitiva, espero que alto valor de los planes conlleve un buen servicio, pero eso no se concreta. Espero soluciones, o definitavamente me cambiaré de Cía.
Objetivo: Obtener una solucion Solución de error de red, actualizar líneas o chip de las tres líneas que tengo, o soluciones técnicas que sí sean verdaderas, rebaja en las tarifas de los planes si estos no funcionan correctamente
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Enero 24, 2024 - 22:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel