- Ancud, Chile
- 24, Enero 2024
- Número: 1013878
Estimado Wom, a la fecha soy cliente años de sus planes, había sido un correcto servicio hasta hace unos 8 meses (con correcto me refiero a un mínimo esperable de la entrega de un servicio telefónico) sin embargo, en el último tiempo señalado, la frecuencia de errores, caídas de servicio, nula solución de problemas con la atención al público a través de sus canales, me tiene bastante molesto, dado que, esto no es casual, al contrario, algo de todos los días y con una frecuencia repetitiva durante las horas, errores tras errores, caídas tras caídas, y la atención de problemas jamás me ha solucionado de forma definitiva, espero que alto valor de los planes conlleve un buen servicio, pero eso no se concreta. Espero soluciones, o definitavamente me cambiaré de Cía.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solución de error de red, actualizar líneas o chip de las tres líneas que tengo, o soluciones técnicas que sí sean verdaderas, rebaja en las tarifas de los planes si estos no funcionan correctamente
Autor: C.C.