Wom Chile
22 Marzo, 2024 - 09:35

Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal en un plazo de 5 días hábiles.

Saluda,

Área de Reclamos
WOM
Reclamo original:
  • Maipú, Chile
  • 14, Marzo 2024
  • Número: 1020314

Wom

Sstt

SEÑORES wom

PRESENTE


El día viernes 08 adquirí en la sucursal de Maipú el equipo Xiaomi Redmi Note 13 Pro vía renovación en arriendo, el equipo en verdad muy lindo y la atención por parte del ejecutivo muy servicial y explicativa, el problema fue que el equipo no alcanzó a funcionar más de 24 horas, siendo ya la tarde noche del sábado se apagó y no volvió a encender más, probando con más de un cargador y nada.Lo llevé el domingo a la misma oficina, con la intención de que lo cambiaron, pero me lo derivaron a Servicio Técnico, en donde debo esperar hasta 10 días más para que verifiquen que le sucedió.¿Un equipo con menos de 24 horas?, no corresponde según la ley del consumidor el cambio del mismo, el equipo estaba con su embalaje original, sin golpes, daños, nada.me hicieron entrega de un equipo provisorio que es un chiste, sin red 5g, con cámara rallada, batería que no dura más de 6 horas y además sin cargador.Me siento muy afectado por la situación, ya no tengo confianza en que esta situación pueda volver a ocurrir o quizás cuanto más tiempo deba volver a esperar,, el equipo móvil es mi medio de trabajo (y por esa la razón del cambio del mismo) para que no alcanzará a utilizarlo por más de 24 horas.Apelo a vuestra comprensión y entrega de una solución que no implique más tiempo.Pueden enviar este correo a quien también estime conveniente, en mi caso también lo hago extensivo a Xiaomi Chile y Línea Directa del Mercurio.
Objetivo: Obtener una solucion Que me entreguen un nuevo equipo, entendiendo que no alcanzo a durar más de 24 horas de funcionamiento
Autor: R.S.
Publicado el Jueves, Marzo 14, 2024 - 10:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.