Autor:

Pésimo Servicio

8 Octubre, 2024 - 19:18
El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.
Reclamo original:
  • La Florida, Chile
  • 26, Septiembre 2024
  • Número: 1047717

Wom

Corte de fibra

SEÑORES wom

PRESENTE


Ya casi 24 hrs que estoy sin internet por un corte de fibra. Los canales de atención son muy básicos, no tienen un tiempo estimado de reposición ni un ejecutivo con el cuál obtener siquiera un status de las reparaciones.lamentablemente los cortes están siendo cada vez más frecuentes y no existe ningún tipo de compensación por los periodos sin servicio.Adicionalmente hago tele trabajo y cuando se corta la fibra pierdo de trabajar como corresponde. He tenido que solventar compartiendo wifi desde mi celular (WOM que para chiste también está funcionando muy lento, con suerte sirve para hacer una video conferencia con los colegas pero demasiado inestable). O teniendo que salir a buscar wifi a algún cowork o work caffe.Ante los reiterados episodios estoy ya seriamente barajando la opción de cambiarme a la competencia, estoy muy disconforme con la calidad del servicio de la compañía.Espero que la situación se regularice.Atte.
Objetivo: Obtener una solucion Primero la reposición del servicio en un tiempo prudente, 24 hrs de corrido me parece impresentable. De reiterarse compensaciones económicas porque no me parece justo pagar por algo que no está siendo entregado.
Autor: H.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 26, 2024 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobertura inexistente

No Resuelto Me Cambié De Compañía. Después de una semana y dos días dieron la señal pero ya me había cambiado

Wom - Retiro equipos

No Resuelto Aún No Vienen. No he recibido llamado al cel

Wom - cambio de equipo

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo. Empresa no se hacen responsables! y responden que como recibi conforme al momento de la entrega ( compra on line) no me pueden hacer el cambio.

Wom - Mala señal

No Resuelto No Dan Ni Una Solución. Solo dicen que el sector donde vivo tiene problemas con las antenas.

Wom - No cumplimiento del despacho y cancelación arbitraria

Sernac Resuelto Devolución De Dinero. Wom me devolvió el dinero cancelado por el teléfono.

Wom - Acosos telefónico

Resuelto Pararon Los Llamados. El reclamo fué realizado el 7de octubre y el 14 de octubre recibí los últimos llamados de WOM.
Alivio total.

Wom - Reclamo por incumplimiento de condiciones del plan Wom Go!

Sernac No Resuelto No Resuelto. En proceso SERNAC y superintendencia de telecomunicaciones.

Wom - Sms de los bancos no llegan para activar o tercera clave

Resuelto Resuelto. Se resolvió a los días de haber hablado con un ejecutivo y levantando el caso al área de soporte

wom - Portabilidad sin concentimiento

Sernac No Resuelto Sin Resolucion. Se contactaron de la empresa ENTEL ya que WOM solicito la reversa del numero, pero aun no tengo solucion. De la empresa WOM aun no me contactan para dar alguna explicacion o disculpa por el mal rato que tuve que pasar.
Se ingreso un reclamo a SERNAC el cual fue derivado a SUBTEL, del cual tampoco he tenido informacion.

Wom - Sin señal telefónica e intermitencia

No Resuelto Solo Ha Empeorado. La señal sigue siendo altamente inestable en múltiples ocasiones al día se reinicia el internet es inexistente la mayor parte del día, esté donde esté (Lo Barnechea, Providencia, Las Condes, La Reina, la Florida), Lo raro es tener señal, de hecho ante la imposibilidad de poder enviar un mensaje vía WhatsApp que era urgente ayer sufrí un intento de robo, un motorizado se subió a la acera y trató de arrancarme el celular.
De verdad, no hay momento del día que no me arrepienta profundamente, de tener esta empresa por cuestiones de salud, y que para ello requiero ir físicamente a una tienda de telefonía en entel, no me he podido cambiar aún de empresa.

Wom - Corte de Fibra

No Resuelto Pésimo Servicio. El problema original fue 'solventado' temporalmente. Y nuevamente estoy con problemas de conectividad. Creo que ya es momento de moverse a una compañía más seria.

Wom - Restricción de permanencia

Sernac No Resuelto Aún No Han Dado Respuesta. he dejado un reclamo en la subtel

Evita Wom
Prefiere Claro