- Temuco, Chile
- 08, Diciembre 2020
- Número: 745280
Mal trato al usuario
PRESENTE
Estimados:Les escribo lamentablemente para informar una situación ocurrida en la comuna de Temuco. Compré productos a través de la página Mesa y cocina, los cuales llegaron al domicilio de mi madre durante la semana pasada (entre el 2-3 de diciembre).La persona encargada de las entrega dejo la caja con loza y cristales sin cuidado sobre la vereda, subiéndose rápidamente a su vehículo, desde donde le hablaba a mi madre, quien le consulto si no era frágil el contenido (estaba señalado en la etiqueta de la caja) a lo que la repartidora le responde: Usted sabrá lo que compró.Posterior a eso le pedía que se acercara al vehículo para firmar la entrega, ante lo cual mi madre le pidió que se acercara ella junto con la caja y así poder corroborar el estado del producto.Es primera vez que tenemos un problema así, considerando que debido a la pandemia es usual comprar productos y que lleguen a nuestros hogares.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Solicitarle más disposición al personal con el que trabajan
Autor: K.G.