- Santiago, Chile
- 27, Agosto 2014
- Número: 295224
Les cuento: el 18 de agosto me llegó un mensaje de reclamos.cl/empresa/claro">Claro (que no era la primera vez que recibía) que decía así: aproveche hasta el 23 de agosto y pague su deuda con un 40% de descuento. Mi deuda total era de $22.851, por lo que al aplicar al famoso descuento (40% de descuento que equivalía a $9.141) quedaba un total de $13.710. Ahora no reconocen el descuento que se aplicó, a pesar de haber cancelado la deuda el día 19 de agosto, dentro del plazo establecido en el mensaje. Mi problema es que ya no tengo el mensaje que ofrecía el descuento porque mi celular está malo y constantemente están borrándose contactos, música, etc. Además, al haber cancelado la deuda reestablecieron mi servicio en un plazo no superior a las 2 horas, con mucha rapidez por lo cierto...¿Para qué ofrecen descuentos que después no van a reconocer ni ingresar en sus sistemas? publicidad engañosa por todos lados. Si sigo con este problema me cambiaré de empresa.Espero lo solucionen de una vez.Adjunto el comprobante de pago para corroborar que está hecho.
Autor: R.C.