- Punta Arenas, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294157
No dan lo que uno contrata.
PRESENTE
Junto con saludarlos, queria comentarles que desde el dia 09/08/2014 que tengo menos de lo contratado y sigo con problemas a pesar de los multiples llamados, correos a travez de la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mensajes inbox de Facebook. A esta altura me di cuenta que una empresa como esta que no tiene ningun respeto por sus clientes, no solo porque se hace perder el tiempo, como me lo han hecho perder a mi ya en mas de 5 ocaciones diciendo que venian a la casa, agendando horarios y despues simplemente no apareciendo sin ni siquiera avisar. Se daran cuenta que uno trabaja y tiene cosas mas importantes que hacer?. Por ultimo lamento profundamente el haber contratado Claro, por el pesimo servicio post venta y la mala atencion del personal que trabaja en esta compañia, sabiendo la cantidad de gente que hay sin trabajo. Lo bueno de esto que uno de los errores aprende y para cualquiera que me pregunte de aqui en adelante le dire que no cometa el mismo error que cometi yo. Ya van 1 semana y 3 dias y nada.P.D. Plan contratado (20mb Internet Hogar).Atte. Luis Cristian Arcos Muñoz.- See more at: http://www.reclamos.cl/reclamo/2014/aug/claro_internet_hogar_pesimo_servicio_y_nula_respuesta?t=1408323881#sthash.Xj0DwyvZ.dpuf
Autor: L.A.