Claro Chile
20 Agosto, 2014 - 09:39
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Agosto, 2014 - 11:48
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Punta Arenas, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294157

Claro

No dan lo que uno contrata.

SEÑORES claro

PRESENTE


Junto con saludarlos, queria comentarles que desde el dia 09/08/2014 que tengo menos de lo contratado y sigo con problemas a pesar de los multiples llamados, correos a travez de la pagina de reclamos.cl/empresa/claro">Claro y mensajes inbox de Facebook. A esta altura me di cuenta que una empresa como esta que no tiene ningun respeto por sus clientes, no solo porque se hace perder el tiempo, como me lo han hecho perder a mi ya en mas de 5 ocaciones diciendo que venian a la casa, agendando horarios y despues simplemente no apareciendo sin ni siquiera avisar. Se daran cuenta que uno trabaja y tiene cosas mas importantes que hacer?. Por ultimo lamento profundamente el haber contratado Claro, por el pesimo servicio post venta y la mala atencion del personal que trabaja en esta compañia, sabiendo la cantidad de gente que hay sin trabajo. Lo bueno de esto que uno de los errores aprende y para cualquiera que me pregunte de aqui en adelante le dire que no cometa el mismo error que cometi yo. Ya van 1 semana y 3 dias y nada.P.D. Plan contratado (20mb Internet Hogar).Atte. Luis Cristian Arcos Muñoz.- See more at: http://www.reclamos.cl/reclamo/2014/aug/claro_internet_hogar_pesimo_servicio_y_nula_respuesta?t=1408323881#sthash.Xj0DwyvZ.dpuf
Autor: L.A.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 17:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Lo Sentimos Este Número No Tiene Su Buzón De Voz Creado

Sernac No Resuelto Sigo Sin Buzon De Voz. Absolutamente nadie de Claro me ha llamado para hacer pruebas de como no funciona el servicio...