Claro Chile
31 Julio, 2014 - 10:20
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
4 Agosto, 2014 - 12:56

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Julio 2014
  • Número: 291839

Claro

Aparato móvil sin covertura

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Mi nombre es Alfonso Ignacio León Morales, Cédula de Identidad 9.212.xxx-x, dom. Vicenta Rocca Full 758 Herradura oriente, el reclamo es el siguiente:Ayer 29 de Junio del año en curso, en horas de la mañana, se concurrió a la sucursal de reclamos.cl/empresa/claro">Claro ubicada en el Moll La Serena, donde se cambio el aparato móvil por otro Marca Motorola modelo moto 5, este tiene un chip mas pequeño del cual yo mantenía en el aparato anterior, seguidamente la agente de la citada empresa, manifestó, que se demoraría 24 horas en activarse el nuevo aparato, donde las 24 horas se cumplieron hoy a las 11:00 horas, y siendo las 21:38 horas, todavía no se activa, manteniendo me sin teléfono en la actualidad. Además hoy a las 17:00 horas llame en cinco oportunidades al número 800171171, para exponer el problema en comento, y después de explicar detalladamente el inconveniente los operadores cortaban la comunicación, es dable hacer presente que cada vez que marcaba este numero me contestaba una operadora, y después de entregar información personal, me dejaban esperando por más de 15 minutos y al lugar contestarme el agente este después cortaba la comunicación. Si este inconveniente no se soluciona para mañana antes de las 11:00 horas, lo denunciare al sernac y devolveré el aparato. Fono 65788203Atte. Alfonso León Morales.
Autor: A.L.
Publicado el Miércoles, Julio 30, 2014 - 21:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto