Claro Chile
29 Julio, 2014 - 09:37
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
31 Julio, 2014 - 18:44

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 28, Julio 2014
  • Número: 291468

Claro

Corte de servicio sin motivo

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy lunes 28 de julio del 2014,al levantarme en la mañana y prepararme para comenzar un dia laboral normal,descubro que me cortaron el Servicio de internet ,telefonia y cable,siendo que mi cuenta esta al dia,la boleta numero 31277793,cancelada el viernes 18 de julio por un monto de 47300 pesos.Vale decir que soy independiente y dependo del telefono e internet para poder desarrollar mis labores razon por la cual SIEMPRE he mantenido mi cuenta al dia ,al igual que todas mis otras cuentas.Hoy fui a reclamar por esto,me contestan " ES QUE ESE DIA NO HABIA SISTEMA Y SE HIZO PAGO MANUAL Y NO SE REGISTRO EN EL SISTEMA" ,osea ¿la cajera se embolsillo el dinero y eso ellos no lo controlan?......todo al lote....yo respondì " ESE NO ES MI PROBLEMA ES PROBLEMA DE USTEDES,LA BOLETA ESTA TIMBRADA POR USTEDES"....la srta muy amable que me atendiò...me contesto.."VOY A LLAMAR DE ACA MISMO PARA QUE LE REPONGAN SU SERVICIO"..."EN 15 MINUTOS TENDRA Servicio NUEVAMENTE"...llamò conversò con una tal Julieta que estaba al otro lado del telefono ...la Srta Julieta le contestò..."LE REPONDREMOS EL Servicio DURANTE EL DIA,APROXIMADAMENTE A MEDIO DIA ESTARA CON SERVICIO"...ya es mas de mediodia y todavia estoy sin servicio...dia de trabajo perdido....dinero y tiempo perdido...y eso ¿quien me lo paga?.......solo son un grupo de sinverguenzas.
Autor: P.A.
Publicado el Lunes, Julio 28, 2014 - 16:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar