- San Bernardo, Chile
- 28, Julio 2014
- Número: 291468
Corte de servicio sin motivo
PRESENTE
Hoy lunes 28 de julio del 2014,al levantarme en la mañana y prepararme para comenzar un dia laboral normal,descubro que me cortaron el Servicio de internet ,telefonia y cable,siendo que mi cuenta esta al dia,la boleta numero 31277793,cancelada el viernes 18 de julio por un monto de 47300 pesos.Vale decir que soy independiente y dependo del telefono e internet para poder desarrollar mis labores razon por la cual SIEMPRE he mantenido mi cuenta al dia ,al igual que todas mis otras cuentas.Hoy fui a reclamar por esto,me contestan " ES QUE ESE DIA NO HABIA SISTEMA Y SE HIZO PAGO MANUAL Y NO SE REGISTRO EN EL SISTEMA" ,osea ¿la cajera se embolsillo el dinero y eso ellos no lo controlan?......todo al lote....yo respondì " ESE NO ES MI PROBLEMA ES PROBLEMA DE USTEDES,LA BOLETA ESTA TIMBRADA POR USTEDES"....la srta muy amable que me atendiò...me contesto.."VOY A LLAMAR DE ACA MISMO PARA QUE LE REPONGAN SU SERVICIO"..."EN 15 MINUTOS TENDRA Servicio NUEVAMENTE"...llamò conversò con una tal Julieta que estaba al otro lado del telefono ...la Srta Julieta le contestò..."LE REPONDREMOS EL Servicio DURANTE EL DIA,APROXIMADAMENTE A MEDIO DIA ESTARA CON SERVICIO"...ya es mas de mediodia y todavia estoy sin servicio...dia de trabajo perdido....dinero y tiempo perdido...y eso ¿quien me lo paga?.......solo son un grupo de sinverguenzas.
Autor: P.A.