Claro Chile
21 Julio, 2014 - 11:46
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Julio, 2014 - 15:05

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Perdida O Robo De Mis Megas

23 Julio, 2014 - 14:11
espero explicarme mejor esta vez.

sera necesario colocar otro reclamo...???aun no me devuelven los megas que tenia acumulados...por otra parte tampoco puedo usar redes sociales a pesar de la promoción eso que realice una recarga de 10mil el dia 20.jun. para comprar una bolsa....

me permito explicar lo siguiente nuevamente:

-cuando yo compro una bolsa mixta multimedia el 20 de X mes.... los 60min, los 500mb y los 100sms vencen el dia 20 del mes siguiente.

-si el mes siguiente no he ocupado todos los min, mb, o Sms.....estos se acumulan....

-asi lo he venido haciendo desde hace bastante tiempo, no dejando de recargar...

Los minutos siempre los consumo..., los Megas siempre quedan casi enteros por que ocupo Wifi...y los Sms, ocupo muy pocos...

el ejemplo que detallo en mi reclamo es que mi recarga de la bolsa mixta multimedia L de $9990 que recargue el mes pasado, vencía el 20.jul. y nuevamente hice la recarga que hago mes a mes, el mejor ejemplo de esto es que tengo un saldo de 463 SMS, osea 5 meses recargando a tiempo y acumulando para que no se pierdan, ya que si no compro la bolsa en los 30 días de duración, ud sabe que regresan a CERO y parto con la nueva bolsa.
con los SMS de ejemplo, llevo 5 meses recargando, osea 500 SMS y he ocupado 37 SMS saldo 463SMS.

mis SMS siguen ahí...pero los Gigas de navegación acumulados en estos 5 meses se fueron a CERO y solo se mantienen los últimos 500mb de mi ultima bolsa (mas los minutos y los sms que ya están sumados) megas que me consumí al día de hoy. por eso hice el reclamo...por que estoy d vacaciones y los tenia acumulados para esta ocasión.

Espero haya entendido mi explicación.

Atte. Luis Alvarado Larenas
c: 54292853

pdt.: ud. pueden ver el registro de saldos de mis megas desde los 5 meses que menciono...veran que se han acumulado mes a mes y la veracidad de los antecedentes aquí aportados.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 20, Julio 2014
  • Número: 290495

Claro

Megas perdidos

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados Sres de claro, esto me acaba de pasar...les cuento, en la mañana consulte mi saldo vía web en donde en mi cuenta de cliente hogar, también aparece parte de mi saldo de mi celular prepago claro. donde figuraban mas de 300 mensajes de texto, esto es super reclamos.cl/empresa/claro">Claro para mi, ya que las bolsas multimedia que compro mes a mes, duran 30 dias y luego, vuelvo a recargar y se suman los saldos con la nueva bolsa, esto es muy bueno ya que me permite juntar mensajes que puedo ocupar cuando quiera, junto los megas que me quedan del mes pasado con los de mi nueva bolsa multimedia y puedo navegar tranquilo sin miedo a quedar desconectado y cuando me quedan minutos, estos también se acumulan con los 60min que compro con mi bolsa multimedia "L". Hasta aquí todo bien...HOY y con un pantallazo adjunto, figuran mis mensajes acumulados...en la mañana eran 363 y ahora que compre recién la bolsa multimedia L se sumaron 100 mas quedando mas de 400.....(por que mi bolsa vence hoy 20 de julio) pero en mi reciente recarga, se sumaron los mensajes, ........PERO de mis megas acumulados....NADA...?DONDE ESTÁN MIS MEGAS? TENIA UN SALDO DE 1.9 GIGAS, si lo comparamos con los mensajes de texto SMS son 5 recargas acumuladas y soloaparecen mis recien cargados 500mb de navegacion de la bolsa y?Y MI SALDO DE LOS GIGAS Q TENIA ACUMULADOS??? He ido recargando mis bolsas a tiempo para no perder mis saldos....están los SMS pero mis megas desaparecieron (los minutos siempre los ocupo y compro mas bolsas de minutos para suplir la falta) ahora solo me figuran los 500megas de navegación de la bolsa que acabo de comprar.....y los 1.9gb que tenia acumulado y que vencen el 20.julio al igual que los SMS????? no me digan que solo vencieron los megas y no nos SMS....exijo me los agreguen a mi saldo de megas actuales.si se preguntan por que los junto......muy fácil....acabo de salir de vacaciones....me comparto el internet desde mi celular para conectarme con mi computador.....por eso SOY responsable Y RECARGO MES A MES $10.000.- PARA COMPRAR LA BOLSA DE $9990, y cuando se me acaban los minutos compro bolsas de 60 minutos...verifiquen mi numero de celular: 54292853...atte. Luis Alvaradoespero la pronta solución a mi problema
Autor: L.A.
Publicado el Domingo, Julio 20, 2014 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.