Claro Chile
23 Julio, 2014 - 11:36
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
23 Julio, 2014 - 19:07

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionan Nada

25 Julio, 2014 - 21:05
La boleta N° 66815986 que Ud. menciona se encuentra pagada, el valor que nos figura como pendiente de pago en nuestros sistema corresponde a Boleta N° 65329603 por período del 06/05/2014 al 05/06/2014, si esta se encuentra pagada, agradeceré enviar el comprobante por este medio para solicitar la regularización en sistema.

Esto es la respuesta de claro.


A continuacion la mia :


Estimada, Ustedes en su mismas boletas indican el pago anterior del cliente y el ultimo pago del cliente.

Si no fuese así ustedes me hubiesen cortado el servicio en ese momento, lo cual ustedes pueden verificar que nunca sucedió que nunca hubo suspensión alguna de mi servicio,
Si la boleta sucesora dice que el ultimo pago que yo les realice a ustedes fue el 30/5 del presente año ese día cancele la boleta indicada, aparte cuando me dirigí a la sucursal la ultima vez a cancelar la ultima boleta con ustedes, me indicaron que no tenia deuda alguna también realice diversos llamados que ustedes graban donde llame preguntando por la emisión de la ultima boleta que cancele y ustedes me dijeron que había un problema interno con la facturación y que se retrasaría pero que esta era mi ultima boleta por haberme cambiado de compañía, la espera la cancele, en la sucursal y por todos lo medios me confirmaron que no tenia deuda alguna, aparte si yo debiese esa boleta al momento de ir a cancelar la ultima boleta ustedes no hubiesen permitido cancelar esta boleta si la anterior no estuviese cancelada. Por favor verificar información.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Julio 2014
  • Número: 290801

Claro

Llamas insistentes de cobro ya cancelados

SEÑORES claro

PRESENTE


El mes de junio del presente año, termine todos los servicios con reclamos.cl/empresa/claro">Claro tenia un plan de cuenta controlada por $11.500. realice una potabilidad numérica a movistar, el caso es que la boleta nª 66815986 emitida con fecha 22/06/2014 fue cancela el día 07/07/2014 con el comprobante de documento entregado en la misma sucursal de quilpue emitida por ustedes, pero insistentemente recibo llamadas de una operadora diciendo que tengo una deuda pendiente, es molestoso que todos los días te llamen por una deuda inexistente.
Autor: M.B.
Publicado el Martes, Julio 22, 2014 - 23:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado