- Pudahuel, Chile
- 16, Junio 2014
- Número: 286755
Servicio tv sin señal canales hd
PRESENTE
Hace mas de una semana que cortaron unilateralmente los canales hd incluidos en mi plan de tv , al 2 dia de ocurrido el error , llamo al callcenter en donde me indican un "procedimiento" para agregar nuevamente los canales :" apague y desenchufe el deco espere 10 segundos y volveremos a enviar la señal "...hago todo tal como me indica la ejecutiva y no pasa nada...el dia sábado 14 después de hablar a los menos con 3 ejecutivos quienes me cortan , exijo hablar con un supervisor o alguien que me de solución, quien me dice .." los ejecutivos no hicieron el procedimiento como corresponde dígame el n° de au ubicado atrás del deco , mañana en la mañana domingo 13/06 estará todo correcto y yo personalmente lo llamare a su celular para verificar que llegue su señal como corresponde en dia lunes 16 cuando llegue a mi turno"..... son las 22:55 todavía espero la llamada de vuelta .....Pésima calidad de Servicio la palabra empeñada no vale nada nunca había contratado un Servicio tal penca no lo recomiendo a nadie.La pregunta es ...me descontaran el pago extra de estos canales por un Servicio no prestado?existirá una compensación por la mala atención en la solución de este problema?
Autor: F.C.