- Maipú, Chile
- 23, Octubre 2014
- Número: 301452
Incumplimiento de contrato servicio telefonia
PRESENTE
El 25 de junio de 2014 contraté el servicio de telefonía ilimitada junto con planes de television hd y aumento de banda ancha, y a partir de entonces acepté el cobro adicional mensual por estos servicios.El 20 de octubre de este mismo año quise hacer uso del teléfono para trabajar, aprovechando las llamadas ilimitadas que tenía; pero al cabo de una hora me cortaron el servicio y una grabadora me decía que debia contratar minutos. Hice el reclamo respectivo a la linea 800171171 pero el operador me indicó que el servicio no estaba habilitado y que debía esperar 48 horas. Al cabo de 70 horas aun no era activado, teniendo que esperar casi 3 días sin estar aun operativo mi servicio de llamadas. Tampoco puedo utilizar el servicio de llamadas a celulares, pues pese a haberlo solicitado tampoco lo activaron nunca, lo cual no es problema pues no se cobra mientras no se llama.El problema es transcurridos de Junio a Octubre he estado pagando en mi cuenta este servicio adicional que nunca fue habilitado.Puse el reclamo tanto en reclamos.cl/empresa/claro">Claro ON LINE, donde la situación figura con al día siguiente como TERMINADA, no entiendo en que sentido está así, y también en sernac.CL, pero en esta último responden que si no se acude a tribunales para un juicio no hay nada que puedan hacer. Es decir se hace lo que se quiere con los clientes y además tienes que seguir pagando igual. AL FINAL ES INACEPTABLE POR TODOS LADOS.
Autor: L.H.