Claro Chile
24 Octubre, 2014 - 10:19
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
29 Octubre, 2014 - 09:11

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 23, Octubre 2014
  • Número: 301452

Claro

Incumplimiento de contrato servicio telefonia

SEÑORES claro chile

PRESENTE


El 25 de junio de 2014 contraté el servicio de telefonía ilimitada junto con planes de television hd y aumento de banda ancha, y a partir de entonces acepté el cobro adicional mensual por estos servicios.El 20 de octubre de este mismo año quise hacer uso del teléfono para trabajar, aprovechando las llamadas ilimitadas que tenía; pero al cabo de una hora me cortaron el servicio y una grabadora me decía que debia contratar minutos. Hice el reclamo respectivo a la linea 800171171 pero el operador me indicó que el servicio no estaba habilitado y que debía esperar 48 horas. Al cabo de 70 horas aun no era activado, teniendo que esperar casi 3 días sin estar aun operativo mi servicio de llamadas. Tampoco puedo utilizar el servicio de llamadas a celulares, pues pese a haberlo solicitado tampoco lo activaron nunca, lo cual no es problema pues no se cobra mientras no se llama.El problema es transcurridos de Junio a Octubre he estado pagando en mi cuenta este servicio adicional que nunca fue habilitado.Puse el reclamo tanto en reclamos.cl/empresa/claro">Claro ON LINE, donde la situación figura con al día siguiente como TERMINADA, no entiendo en que sentido está así, y también en sernac.CL, pero en esta último responden que si no se acude a tribunales para un juicio no hay nada que puedan hacer. Es decir se hace lo que se quiere con los clientes y además tienes que seguir pagando igual. AL FINAL ES INACEPTABLE POR TODOS LADOS.
Autor: L.H.
Publicado el Jueves, Octubre 23, 2014 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar