Claro Chile
20 Octubre, 2014 - 09:27
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
21 Octubre, 2014 - 17:52

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 18, Octubre 2014
  • Número: 300906

Claro

Malisima atencion sucursal iquique

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Hoy Sabado 18 de Octubre, me he dirigido a la sucursal de Iquique, para en definitiva cerrar la cuenta del móvil 79455784, hace como tres meses que no me facturaban fui varias veces y me contestaban que no tenia facturación por lo tanto no podían cobrarme, desde ese mismo tiempo el chip no funciona, por eso me dirigí para cerrarlo, y recibí una atención verdaderamente deplorable, e insolente de la empleada, ella después de hablar por teléfono media hora, recibe una amiga, la jefa le dice que hay una persona esperando, ella no se da por aludida, luego bajo a decirle a la jefa y ella la llama y le dice que me atienda, subi y al llegar estaba atendiendo otra persona yo le digo que estaba primero y me dice "para que me fue acusar entonces" y no me quizo atender y ninguna solución de parte de la jefa, por lo que me retire muy molesta de la sucursal.Acuso esta situación porque yo doy por terminado el contrato porque uds no cumplen con lo que les corresponde, no es responsabilidad mia que no facturen y más encima me corten el servicio, ni siquiera me atienden como cliente, el lunes me dirigiré a la superintendencia de Telecomunicaciones a comunicar esta situación y por la que yo no volveré a esa sucursal.Atentamente, Luisa Castro Farías7896xxx-xP.D.: En el sistema esta las veces que me he tenido que dirigir a la sucursal por una cantidad de problemas con mis servicios, desde que cambiaron la fecha de facturación, y la espera en esa sucursal no es menor, 2 horas para atenderse, sin exagerar.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Octubre 18, 2014 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado