- Iquique, Chile
- 18, Octubre 2014
- Número: 300906
Malisima atencion sucursal iquique
PRESENTE
Hoy Sabado 18 de Octubre, me he dirigido a la sucursal de Iquique, para en definitiva cerrar la cuenta del móvil 79455784, hace como tres meses que no me facturaban fui varias veces y me contestaban que no tenia facturación por lo tanto no podían cobrarme, desde ese mismo tiempo el chip no funciona, por eso me dirigí para cerrarlo, y recibí una atención verdaderamente deplorable, e insolente de la empleada, ella después de hablar por teléfono media hora, recibe una amiga, la jefa le dice que hay una persona esperando, ella no se da por aludida, luego bajo a decirle a la jefa y ella la llama y le dice que me atienda, subi y al llegar estaba atendiendo otra persona yo le digo que estaba primero y me dice "para que me fue acusar entonces" y no me quizo atender y ninguna solución de parte de la jefa, por lo que me retire muy molesta de la sucursal.Acuso esta situación porque yo doy por terminado el contrato porque uds no cumplen con lo que les corresponde, no es responsabilidad mia que no facturen y más encima me corten el servicio, ni siquiera me atienden como cliente, el lunes me dirigiré a la superintendencia de Telecomunicaciones a comunicar esta situación y por la que yo no volveré a esa sucursal.Atentamente, Luisa Castro Farías7896xxx-xP.D.: En el sistema esta las veces que me he tenido que dirigir a la sucursal por una cantidad de problemas con mis servicios, desde que cambiaron la fecha de facturación, y la espera en esa sucursal no es menor, 2 horas para atenderse, sin exagerar.
Autor: L.C.