Claro Chile
22 Octubre, 2014 - 08:57
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamos.cl

Contenidos Duplicados

22 Octubre, 2014 - 09:31
Estimado,

Cuenten con nuestra colaboración. Efectivamente hemos retirado algunos de sus reclamos por tratarse de reclamos duplicados. Cuando el sistema reconoce un nuevo reclamo de un particular a una misma empresa en un período acotado de tiempo lo reconoce como duplicado, eliminando el reclamo anterior y manteniendo el más reciente. De esa forma las empresas pueden hacer gestión sobre los contenidos evitándose casos duplicados y eventual spam. En lo particular, usted registra 5 reclamos dirigidos a Claro durante los últimos días, por lo que el sistema ha operado acorde al diseño. Quedamos atentos a su observaciones respecto del diseño descrito. Felices de mejorar en lo que se pueda. Saludos y buen día, Administración Reclamos.cl
Autor:

Su Aclaración

22 Octubre, 2014 - 11:07
Sres.
Flaco favor hacen a las víctimas de abusos de la Cía. Claro Chile que acumula miles de reclamos en su página y no ofrece soluciones.

La respuesta automática con la que se pretende hacer creer al afectado que, existe una preocupación por solucionar un problema, por parte de CLARO CHILE, representa una burla inaceptable a la cual Uds. con su politica de excluir reclamos, que Uds.califican de duplicados sin serlo, ya que, lo que he publicado es la reiteración de un hecho irregular a distinta hora y día, se suman.

Uds., quiéranlo o no, están contribuyendo a acentuar la repetición de los abusos con su política de exclusión, lo que da pié a que la Cía eluda la obligación de dar solución concreta a irregularidades, dando la oportunidad a que el reclamo pase al olvido.

He utilizado el foro en el pasado y con bastante satisfacción puedo asegurar que el haberlo hecho fue determinante para contribuir a desenmascarar a La Polar y brindale apoyo a los afectados por la multitienda en el pasado.

Ese es el foro que necesitan los consumidores, uno que permita poner en evidencia el aprovechamiento, lo que habitualmente se intenta eludir por los poderosos.

Si reclamos. cl se creo para servir a la comunidad, bienvenido sea, pero la tarea debe llevarse a cabo completa, hasta conseguir una solución definitiva de los casos.

Atentamente,
Alberto Cuevas
Fernando C- en el pasado


Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Graneros, Chile
  • 21, Octubre 2014
  • Número: 301183

Claro

¿reclamos.cl protege a claro?

SEÑORES claro y reclamos.cl

PRESENTE


¿RECLAMO EN CONTRA DE la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro RETIRADO POR reclamos.CL?Mensaje al autor:El contenido asociado a esta dirección ya no se encuentra. ¿RECLAMOS LO RETIRÓ?Lo anterior puede deberse a distintos motivos:El contenido pudo haber sido retirado a solicitud del autor. Los autores de los reclamos pueden solicitar el retiro de sus contenidos, ante lo cual reclamos.cl procede"No ha sido retirado por el autor"El contenido pudo haber sido retirado por su antiguedad, lo que ocurre luego de meses en el caso que el contenido ya no reciba visitas."El reclamo es reciente"El contenido pudo haber sido retirado por ser contrario a las reglas de uso del foro."No es contrario a las reglas de uso del foro"Por último, puede que la dirección ingresada esté mal digitada, y no corresponda a ningún contenido en particular."Y la dirección es la correcta
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Octubre 21, 2014 - 12:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto