Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 08:45
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
12 Septiembre, 2014 - 12:04

Estimado cliente;
Hemos enviado respuesta, rogamos a usted revisar su correo electrónico.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Septiembre 2014
  • Número: 296928

Claro

Cobra recargas no efectuadas y no toma reclamo

SEÑORES claro

PRESENTE


la empresa reclamos.cl/empresa/claro">Claro me cobró cuatro cargas que no efectuó, o que habría efectuado tardíamente y sin informarme de aquello. Debido a que el día 18 de agosto había consumido todos los minutos correspondientes al plan multimedia controlado que mantengo con la compañía Claro, con fecha 18 de Agosto intenté efectuar una recarga de $2.000 (dos mil pesos). Traté de efectuar dicha recarga usando la opción de carga con tarjetas de “grandes tiendas” que permite la compañía aludida, en el particular con mi tarjeta CMR de Falabella. sin embargo la recarga no se pudo realizar debido a problemas técnicos con las tarjetas CMR, según la grabación de la misma compañía Claro. Posteriormente intenté el mismo proceso al día siguiente, 19 de agosto dos veces mas, pero con el mismo resultado y la misma grabación. Sin perjuicio de aquello, traté de llamar con mi equipo considerando una posible falla en la grabación, lo que fue infructuoso dado que continuaba sin tener saldo y a que las recargas no se pudieron llevar a cabo. Finalmente intenté la misma operación el día 21 de agosto con los mismos resultados antes descritos. Por lo anteriormente explicado, no tuve más opción que esperar a que se me cargaran nuevamente los minutos del plan para poder hablar, dado que no tenía saldo para llamadas y así ha de quedar demostrado si se revisa la lista de llamados para los días aludidos, que no contiene ningún llamado, exceptuados aquellos sin costo al número 103 de la compañía Claro. a pesar de que las cargas no se efectuaron, el día 26 de agosto me percaté de que se me había hecho cuatro cobros por recargas de reclamos.cl/empresa/claro">Claro a mi tarjeta CMR (por dos mil pesos cada uno), por lo que llamé al 103 de Claro, desde donde me informaron que las recargas sí se me habían hecho “normalmente” y que el cobro correspondía. Luego, ese mismo día llamé al 105 y me atendió una ejecutiva llamada Cristina Montecinos, que SE BURLO de mi problema cuando le dije que iba al sernac me dijo “vaya a la Subtel que es mas rapido. Ademas no quiso darme un número de reclamo, ni tampoco revisar mi lista de llamadas para confirmar que, tal como le traté de explicar, no tenía saldo alguno para llamar y por ello no pude realizar ninguna llamada hasta que se me cargó nuevamente los minutos del nuevo ciclo de mi plan. Finalmente esa ejecutiva cortó la llamada sin darme respuesta alguna. Por último llamé nuevamente al 105 y me atendió otra ejecutiva quien sí quiso tomar mi reclamo, pero me explicó que ése día la compañía reclamos.cl/empresa/claro">Claro “no estaba entregando números de reclamo por problemas técnicos”, motivo por el cual NO ME DIO NUMERO DE RECLAMO. Demás está decir que no he recibido respuesta alguna por parte de la empresa hasta el día de hoy.
Autor: P.L.
Publicado el Jueves, Septiembre 11, 2014 - 10:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.