Claro Chile
9 Septiembre, 2014 - 09:55
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Claro Chile
10 Septiembre, 2014 - 17:35
Estimado cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Renca, Chile
  • 08, Septiembre 2014

Claro

Despues de 2 semanas aun no van a cambiar deco

SEÑORES claro

Este es el 3er reclamo que ingreso, ya que desde el 23 de Agosto, cuando reclame por un Deco que no funcionaba, se han sucedido los incumplimientos por parte de reclamos.cl/empresa/claro">Claro respecto a la visita técnica, aun cuando me han llamado ya 2 veces una ejecutiva de Claro, indicando que esta situacion no sucedera nuevamente.El Miercoles por la noche me llamaron nuevamente, y me indicaron que finalmente esta vez tendria solucion el Jueves 4 de Septiembre en el horario de 19 a 21 hrs, sin embargo no llego nadie, por lo que reclame al 103 como indica el procedimiento. me atendio primero Diego Arriagada, ejecutivo que no presto ni una solucion y corto el llamado.Luego me comunique con ejecutivo Kevin MArtinez, quien si me transfirio con el "Area especializada" donde me atendio Carolina Miranda, quien me indico que ella escalaria el tema con su supervisor porque no podia ser que desde el 23 de Agosto tuviera esta visita pendiente, que no iba a agendar la hora en el momento, porque primero tenia que mostrarle a su supervisor que estaba pendiente, pero que el Viernes 5 de Septiembre en el horario de 19 a 21 hrs ella gfestionaria la visita tecnica para el cambio del deco.sin embargo, tampoco llegaron, a lo que nuevamente el Sabado llame al 103, y me indicaron que la visita tecnica ni siquiera estaba agendada en un nuevo horario, por l o que solicite que me comunicarAn con agendamiento, donde no quisieron recibir el llamado porque aludieron que en mi sector habia intermitencia en el servicio, por tanto mientras hubiera intermitencia no podian agendar visita porque no porcedia.Como ven ya el tema es general.... todos indican que se solucionara, que esta es la ultima vez que sucede, todos escalaran el tema con su supervisor, y mientras yo sigo esperando sin solucion.ni siquiera me han llamado para plantear una compensacion ni nada.mi orden de visita era la 816390, la cual sigue sin respuesta ni solucion.Copio link del ultimo reclamo, donde pueden ver la historia desde el inicio,http://www.reclamos.cl/claro/reclamo/2014/sep/claro_el_problema_continua_y_sigo_esperando_de_manos_atadas
Autor: M.C.
Publicado el Lunes, Septiembre 8, 2014 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad