- La Florida, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284597
Fraude electronico
PRESENTE
Srta.Filomena :Mi nombre es P. A. S. Gutierrez, soy cliente de Corpbanca, sucursal Huerfanos. El dia 17 de Marzo de 2014, fui victima de un fraude electronico por la suma de $ 840.000 en una transferencia a una cuenta Rut de Banco Estado.Realice el reclamo a mi banco el dia 19 de Marzo, fecha en la que me di cuenta de dicha transaccion, el numero del incidente fue el 7416576.El banco me envio una carta, manifestando que ellos no se hacian cargo de dicha transaccion.El banco nos entrega las tarjetas de coordenadas para mayor seguridad y emite un email en forma automatica cada vez que se realiza una transferencia, este correo nunca me llego.Mi ejecutivo me dice que el no puede hacer nada ya que mi problema se derivo a otra persona.Lo que llama la atencion es que la seguridad de mi banco fue vulnerada y robaron mi dinero desde el lugar que yo consideraba el mas seguro y la institucion en la cual confie no me responde, hice la denuncia a la PDI y nadie me da una solución.Mi ejecutiva C. S. jamas apareció, me derivaron con J. R. y me dijo que no podía hacer nada por mi, fui a la sucursal de huérfanos 2000 para hablar con la agente y fue casi un chiste ella me decía que yo me debía poner en el lugar del banco, eso no puede ser!!!.Le he exigido al banco la dirección IP del cual se realizo la transferencia y nada , exijo el comprobante de transferencia y no dicen nada!,!!Paula S. GutierrezEnviado desde Samsung Mobile
Autor: P.S.