Corpbanca

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco

28 Marzo, 2017 - 12:56
Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
corpbanca
informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

En Lampa, Chacabuco, Chile
Martes 14, Marzo 2017

SEÑORES corpbanca

Estimadosen esta oportunidad me he visto en la necesidad de hacer un reclamo, ya que actualmente mantengo una deuda con banco Corpbanca desde hace ya mas o menos 5 meses, por motivos de cesantia no pude pagar las cuotas de un credito de consumo, ni las tarjetas de credito.al momento de ser desvinculada de mi anterior trabajo y con finiquito en mano, lo primero que hice fue ir a Corpbanca a presentar los papeles para ver opciones de activar seguros por cesantia, a lo cual, dos meses despues me indican que no puedo ocuparlos ya que tengo una cuota pendiente y por ende solo me cubren desde enero del 2017.se insiste con ejecutivo Rodrigo Garrido quien en primera instancia me dice que debo tener un pie de mas de 250.000 para renegociar. Reuni el dinero con mucho esfuerzo ya que en ese entonces me encontraba cesante y solo recibiendo el subsidio de cesantia nada mas y al momento de ir a pagar me dice que necesito un aval, por lo tanto el asunto quedo en nada y los intereses siguen aumentando.fui a instacob, llame en reiteradas oportunidades pero nadie da una solucion concreta, que mi caso esta en el banco, que paso a cobranzas. Ahora ultimo, ya me encuentro en condiciones de volver a dar la pelea y me mandan correos desde el banco en el cual me piden nuevamente que les envie mi documentacion para ver una opcion.de verdad que esto me complica mucho, ya que no quiero perder mis bienes por demandas, teniendo en cuenta que a la fecha tengo un seguro de cesantia, el cual por politicas del banco no he podido hacer efectivo.recien a fines de mes estoy en condiciones de pagar al menos la cuota mas atrasada y por ende los productos que adquiri con el banco. solo exijo que se me informe que o cuanto es lo que tengo que pagar y como lo puedo hacer.
Autor: R.G.
Publicado por: IP 156.20.22.141 el Martes, Marzo 14, 2017 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 39 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco

Corpbanca
Ñuñoa: De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Corpbanca
Lampa: Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
Corpbanca
Santiago: Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.
Corpbanca
San Pedro de la Paz: Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.
Corpbanca
Las Condes: Me llamaron del banco informando que procedieron bien al pago de los cheques, siendo que fueron robados mis documentos, y lo peor de todo es que se saltaron varios controles, no me llamaron por el monto alto de los cheques, me sobregiraron la cuenta ya que me dejaron sin fondos y me sacaron de la línea de crédito y tampoco me infiormaron.
Corpbanca
Renca: Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable. Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada. Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.
Banco Corpbanca
Curicó: Obtuve mi escritura y me devolvieron el dinero que no se ocupo. Saludos
Banco Corpbanca
Curicó: Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses. gracias
Corpbanca
Temuco: Al día siguiente del reclamo, personal del banco se comunico para dar solución al problema. Se entregaronlos antecedentes y según ellos se envío la carta aclaratoria al SBIF. Es lamentable que haya que recurrir a instancias publicas para que los bancos cumplan con sus responsabilidades con los clientes. Decepcionante.
Corpbanca
La Florida: La unica respuesta es que es mi responsabilidad que ellos no cumplan su deber y me siguen agregando intereses... Mi alternativa es judicial para evitar tanto abuso y robo