No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco

28 Marzo, 2017 - 12:56
Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.
  • En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Martes 14, Marzo 2017

Corpbanca

Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

SEÑORES corpbanca

Estimados

en esta oportunidad me he visto en la necesidad de hacer un reclamo, ya que actualmente mantengo una deuda con banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca desde hace ya mas o menos 5 meses, por motivos de cesantia no pude pagar las cuotas de un credito de consumo, ni las tarjetas de credito.

al momento de ser desvinculada de mi anterior trabajo y con finiquito en mano, lo primero que hice fue ir a reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca a presentar los papeles para ver opciones de activar seguros por cesantia, a lo cual, dos meses despues me indican que no puedo ocuparlos ya que tengo una cuota pendiente y por ende solo me cubren desde enero del 2017.

se insiste con ejecutivo Rodrigo Garrido quien en primera instancia me dice que debo tener un pie de mas de 250.000 para renegociar. Reuni el dinero con mucho esfuerzo ya que en ese entonces me encontraba cesante y solo recibiendo el subsidio de cesantia nada mas y al momento de ir a pagar me dice que necesito un aval, por lo tanto el asunto quedo en nada y los intereses siguen aumentando.

fui a instacob, llame en reiteradas oportunidades pero nadie da una solucion concreta, que mi caso esta en el banco, que paso a cobranzas. Ahora ultimo, ya me encuentro en condiciones de volver a dar la pelea y me mandan correos desde el banco en el cual me piden nuevamente que les envie mi documentacion para ver una opcion.

de verdad que esto me complica mucho, ya que no quiero perder mis bienes por demandas, teniendo en cuenta que a la fecha tengo un seguro de cesantia, el cual por politicas del banco no he podido hacer efectivo.

recien a fines de mes estoy en condiciones de pagar al menos la cuota mas atrasada y por ende los productos que adquiri con el banco. solo exijo que se me informe que o cuanto es lo que tengo que pagar y como lo puedo hacer.

Autor: R.G.
Publicado el Martes, Marzo 14, 2017 - 12:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.