Corpbanca

Corpbanca - Seguro de urgencia

No Resuelto No He Obtenido Respuesta. De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De Parte Del Banco. Lo unico que me piden es un aval, no me dan ninguna solucion.

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

No Resuelto Banco De Cuarta. Me contacto una Ejecutiva por email. Dice que la contacte para darle más información sobre mi caso, tienen mi Rut, Teléfono y soy clientes de su banco hace más de 7 años y no son capaces de leer los diversos reclamos que deje por el 0800 del banco para saber lo que pasa? Realmente son se cuarta.

Corpbanca - Canje de Puntos.

Resuelto Se Solucionó. Hubo bastante preocupación por parte del ejrcutivo, sin embargo por parte del Banco fue demasiada pérdida de tiempo, no había claridad, llamado tras otro, etc.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.

Resuelto Solucionado.. Si bien el Banco por gestión mía (ya que yo me contacte con ellos durante toda la semana) solucionó mi problema, quiero decir que el mal rato y el enredo que me hicieron pasar no fue agradable.
Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.

No Ha Tenido Solución!

13 Enero, 2016 - 15:29
Me contactaron del banco para dejarme la responsabilidad a mi de presionar al abogado. Me han llamado un par de personas del banco para empatizar conmigo, pero sin solucionar el problema. Un año y dos meses.
Gracias
  • En Curicó, Curicó, Chile
  • Miércoles 30, Diciembre 2015

Banco Corpbanca

Alzamiento de hipoteca

SEÑORES banco corpbanca

Estimados,

Llevo mas un año tramitando el alza de hipoteca de mi casa con el Banco Corpbanca. Hoy 30 de Diciembre de 2015 nuevamente fui a conversar con la ejecutiva y la respuesta es que aun esta en manos de los abogados del banco. Lo primero que se me pidió fue depositar $100.000 en una cuenta para gastos (igual me parece excesivo comparado con otros bancos) los cuales deposite en el acto (Dic. 2014).

cada vez que voy me prometen fechas. Me debo ausentar de mi trabajo y darme el tiempo para ir y la respuesta es siempre la misma...."La próxima semana", o "le llamaremos"...

Envié un reclamo a la pagina del banco, me llamaron dos personas distintas, pero sin ninguna solución. culpan a los abogados, pero los abogados trabajan para el banco, si no hacen su trabajo, deberían haber sanciones.

Saludos cordiales.

Autor: C.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 12:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corpbanca - Seguro de urgencia

Corpbanca - Informacion confusa respecto a morosidad y opciones de pago

Corpbanca - Mas De 8 Meses Sin Obtner Alzamiento Hipoteca daño Economico Grave

No Resuelto Ningun Resultado. HASTA LA FECHA NO SE HAN COMUNICADO????

Corpbanca - Liquidación de Hipotecario

Corpbanca - Canje de Puntos.

Corpbanca - Robo de dinero por error de sistema.