Autor:

No He Obtenido Respuesta

24 Abril, 2017 - 17:08
De parte de la empresa de seguros NO se han contactado conmigo aun.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 24, Marzo 2017
  • Número de Reclamo: 423883

Corpbanca

Seguro de urgencia

SEÑORES corpbanca

PRESENTE


Contrate el Seguro de urgencias médicas a de banco reclamos.cl/empresa/corpbanca">Corpbanca y la empresa que está detrás es GEA Chile, la primera vez que lo use fue por una conjuntivitis bilateral y me derivaron a la clínica Santa María y a mi padre lo atendieron en menos de 15 minutos de haber llegado. El servicio fue excelente. Un año después de seguir pagando este seguro, hoy fue la primera vez que lo utilice para mí, a raiz de que me ***o una araña de rincon (bastante más grave que una conjuntivitis bilateral). me derivaron a la clínica Vespucio y al llegar me informan qué hay un mínimo de espera de DOS horas.


Seguro de urgencias médicas.....


Me comuniqué con personal del Seguro quienes me informan que no pueden solucionar mi espera, pido hablar con el supervisor quien resulta ser una persona con problemas de inteligencia, empatia y resolución de problemas porque me ofreció derivarme a la mutual ubicada en el metro Ecuador (yo vivo en nuñoa).....


Seguro de urgencias médicas.


Que clase de servicio prestan estas empresas de *****a que trabajan con gente de *****a incapaz de resolver problemas?


Teniendo antecedentes que tiene convenio con clínicas más cercanas a mi domicilio a uno lo obligan a desplazarme kilómetros son tener la


cordialidad de entregarte una solución efectiva?


Para que cresta estoy pagando un servicio mensual que me ofrece el mismo trato que el sector público??


Corpbanca es una empresa que tiene una buena imagen coorporativa y por lo mismo


No puede cometer el grave error de trabajar con empresas de *****a MALAS, exponiendo a quienes confiamos en los servicios que nos ofrecen, porque la cara es Corpbanca, yo no conozco a GEA y ahora no me interesa seguir teniendo trato con la empresa y menos con la clase de personal que tiene, que poco distan de una persona sin ningún tipo de educación, falta de respeto y CERO empatia como Walter Sánchez, supervisor. Quién dista bastante de tener características y aptitudes básicas para trabajar en servicio al cliente. El servicio es una burla, una falta de respeto, una pérdida de todas tiempo y de plata.



Autor: S.G.
Publicado el Viernes, Marzo 24, 2017 - 02:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Se demoraron al menos 5 días en resolver el requerimiento, hable al menos con 4 o 5 ejecutivos y en más de una ocasión me indicaron que ni-siquiera ellos entendían mi estado de cuenta, ya que el sistema que manejan trabaja con dos pantallas que tienen la información desfasada.

Fuera de eso, existe una política interna de la empresa para devolver los dineros de la línea de crédito internacional tal como lo haría una casa de cambio, siendo que son un banco privado y como tal deberían poder resolver este tipo de inconvenientes de una manera mucho más expedita y sin tantas trabas o trampas para el cliente.