- Quilicura, Chile
- 19, Agosto 2014
- Número: 294207
No cumplimiento de sus disposiciones de forma de pago
PRESENTE
compre un celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de prepago porque necesitaba un movil de esa compañía. todo estaba muy bien cuando era prepago , lo cargaba si necesitaba ocupar-lo , todo bien. pero recibí una llamada de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , que me propuso cambiarme a plan. y me dio una serie de razones para cambiarme, pero la mas importante disminuiría el valor del minuto. accedí a cambiarme y me informo en que consistía el plan y de las mutuas responsabilidades , como estábamos casi finalizando el periodo de cobro mes a mes , quedo un saldo de 500 pesos que cancele oportunamente en un servipag cercano a mi hogar, el siguiente y segundo pago fui a cancelarlo en el mismo servipag , pero no aparecía la deuda , fui varias veces y tampoco pude lograr cancelar debido a que no aparece el cobro por el servicio , cuento corto la empresa me corto el servicio y ademas todavía no logro cancelar la deuda . ingreso a su pagina y tampoco funciona la sección de consultas y reclamos . por suerte este móvil no es mi medio principal de comunicación , tengo otro de otra compañía en la que no tengo este tipo de problemas , que a mi modo de ver son o negligencia o simplemente una forma de ******r a los usuarios , porque que no aparezca en su listado de cobros deja harto que desear , después de este reclamo seguro estaré en la lista de servipag y podre cancelar . es lo que espero , ya que el mal rato y perdida de servicio igual lo asume el cliente. en su pagina virtual si me pude crear un usuario y esta mi boleta de cobro, parece que tendré que comprar una impresora para ver si llevando esto logro cancelar. que rabia tengo de haberme cambiado. Uno no espera este tipo de problemas de una empresa de tecnología.
Autor: J.A.