Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 19, Agosto 2014
  • Número: 294207

Movistar

No cumplimiento de sus disposiciones de forma de pago

SEÑORES movistar

PRESENTE


compre un celular reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de prepago porque necesitaba un movil de esa compañía. todo estaba muy bien cuando era prepago , lo cargaba si necesitaba ocupar-lo , todo bien. pero recibí una llamada de una ejecutiva de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar , que me propuso cambiarme a plan. y me dio una serie de razones para cambiarme, pero la mas importante disminuiría el valor del minuto. accedí a cambiarme y me informo en que consistía el plan y de las mutuas responsabilidades , como estábamos casi finalizando el periodo de cobro mes a mes , quedo un saldo de 500 pesos que cancele oportunamente en un servipag cercano a mi hogar, el siguiente y segundo pago fui a cancelarlo en el mismo servipag , pero no aparecía la deuda , fui varias veces y tampoco pude lograr cancelar debido a que no aparece el cobro por el servicio , cuento corto la empresa me corto el servicio y ademas todavía no logro cancelar la deuda . ingreso a su pagina y tampoco funciona la sección de consultas y reclamos . por suerte este móvil no es mi medio principal de comunicación , tengo otro de otra compañía en la que no tengo este tipo de problemas , que a mi modo de ver son o negligencia o simplemente una forma de ******r a los usuarios , porque que no aparezca en su listado de cobros deja harto que desear , después de este reclamo seguro estaré en la lista de servipag y podre cancelar . es lo que espero , ya que el mal rato y perdida de servicio igual lo asume el cliente. en su pagina virtual si me pude crear un usuario y esta mi boleta de cobro, parece que tendré que comprar una impresora para ver si llevando esto logro cancelar. que rabia tengo de haberme cambiado. Uno no espera este tipo de problemas de una empresa de tecnología.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Agosto 19, 2014 - 22:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo