Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Julio 2014
  • Número: 291016

Movistar

Ineficiencia de servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Tengo contratados con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar servicio de Wi fi, cable y telefonía. En el transcurso de un mes he estado en tres ocasiones sin servicio por más de cuatro días y por problemas de la empresa. En esta ocasión llevó diez días sin telefonía y me han agendado visitas en tres ocasiones sin que aparezca un técnico en mi domicilio y sin que nadie de una explicación al respecto.Afuera de mi domicilio hay un poste y cada vez que hay una camioneta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trabajando en él me dejan sin servicio y debo perder tiempo llamando a la linea 600 que tienen que es espantosa y que ni siquiera es gratis para solicitar la reposición del servicio. Te atienden extranjeros que no te entienden nada y mínimo pierdes 20 minutos solicitando reposición. Adicionalmente, para que te descuentes los días que estuviste sin servicio debes llamar nuevamente al área comercial para solicitarlo en consecuencia que debiera ser automático y no perder otros 20 minutos adicionales en la linea 600.Por lo anterior, sugiero a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar primero ver la calidad de los técnicos que envian a efectuar reparaciones y en el caso que para instalar un servicio dejen a otro domicilio sin ´le deberían responder en forma automática enviando al mismo técnico, ya que resulta que por la Ineficiencia del tipo que trabajo en el poste llevo diez días sin teléfono con todo el problema que esto conlleva, asimismo deberían descontarse en forma automatica todos los dias sin servicio y por ultimo no te puedes demorar 10 diaz en reponer un servicio. Osea totalmente inoperante!!!
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Julio 24, 2014 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo