- Quinta Normal, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 291016
Ineficiencia de servicios
PRESENTE
Tengo contratados con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar servicio de Wi fi, cable y telefonía. En el transcurso de un mes he estado en tres ocasiones sin servicio por más de cuatro días y por problemas de la empresa. En esta ocasión llevó diez días sin telefonía y me han agendado visitas en tres ocasiones sin que aparezca un técnico en mi domicilio y sin que nadie de una explicación al respecto.Afuera de mi domicilio hay un poste y cada vez que hay una camioneta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar trabajando en él me dejan sin servicio y debo perder tiempo llamando a la linea 600 que tienen que es espantosa y que ni siquiera es gratis para solicitar la reposición del servicio. Te atienden extranjeros que no te entienden nada y mínimo pierdes 20 minutos solicitando reposición. Adicionalmente, para que te descuentes los días que estuviste sin servicio debes llamar nuevamente al área comercial para solicitarlo en consecuencia que debiera ser automático y no perder otros 20 minutos adicionales en la linea 600.Por lo anterior, sugiero a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar primero ver la calidad de los técnicos que envian a efectuar reparaciones y en el caso que para instalar un servicio dejen a otro domicilio sin ´le deberían responder en forma automática enviando al mismo técnico, ya que resulta que por la Ineficiencia del tipo que trabajo en el poste llevo diez días sin teléfono con todo el problema que esto conlleva, asimismo deberían descontarse en forma automatica todos los dias sin servicio y por ultimo no te puedes demorar 10 diaz en reponer un servicio. Osea totalmente inoperante!!!
Autor: M.S.