- Iquique, Chile
- 29, Julio 2014
- Número: 291672
Portabilidad mal efectuada
PRESENTE
Estimados:Por una venta telefonica hice cambio de Portabilidad de claro a movistar, accediendo a un mejor plan mas barato , mas minutos incluso mejor "internet movil" desde que hice el cambio deje de recibir llamadas entrantes de la compañia CLARO,esto lo descubri despues de recibir mesajes a mis cuentas de redes sociales que me habian estado llamando,hice una prueba simple llame para asegurarme de esto me pasaba con mi nueva compañia , al llamar hay una grabacion que dice "EL NUMERO QUE USTED HA MARCADO NO EXISTE" este problema lo llevo por lo menos tres semanas, ´por favor necesito una solucion pronta ya que este numero que ocupo lo tengo en mis tarjetas de presentacion y en las facturas que emito por una pequeñna empresa de banqueteria que tengo.realice 3 llamados al servicio al clientes conuna demora de 15 min aprox, cada una, ninguna con una respuesta y solucion a mi problemas que se debe al pesimo servicio que me presta movistar, por mime cambiaria de compañia, pero lamentablemente no se puede por los siguientes tres meses.este problema me ha impedido adjudicarme trabajos y una mala fama para mi pyme ya que al mandar cotizaciones y firmar con mi nombre y numero de celular, al escuchar el mesaje que no existe mi numero,los posibles clientes buscan otras alternativas.
Autor: J.P.