Con fecha 17 de Marzo fui a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Providencia, para hacer el Término unilateral de contrato de Internet y TV, y cambio de portabilidad del telefono fijo a otra compañía. De acuerdo al documento firmado que dice que de acuerdo a la normativa vigente por SUBTEL la compañía telefónica deberá cesar el suministro del servicio en el plazo de 10 días de la fecha del requerimiento y hasta ese día se cobrará el cargo fijo correspondiente.sin embargo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me sigue facturando los 3 servicios.Los he contactado y enviado copia de la SOLICITUD DE TERMINO unilateral DE contrato, se anulo el cobro de Abril, pero nuevamente llegó un cobro con vencimiento 9 de Julio que indica debo $ 50.555.- y que mi servicio esta en trámite de suspensión por no pago. Indicando que debo saldo anterior de $ 48.922 y otros cobros que no entiendo.Le he enviado correo al señor Esteban Ulloa Riffo correo
[email protected] el 24 de Junio, y no me da respuesta.necesito que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar acepte mi término de contrato y no me incomode con cobranza que no corresponden.
Autor: R.J.