- Ñuñoa, Chile
- 02, Junio 2014
- Número: 284706
Movistar me robó $5.000 pendriver de internet prepago
PRESENTE
Hace un año que no ocupo mi Pendriver de internet prepago, hace un tiempo atras cargue $5.000 para comprar una bolsa de minutos en la página de portal cautivo de Movistar, como no pude entrar al "portal cautivo" de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llamé para hablar con un ejecutivo le conte mi problema y me dijo que no me preocupara que ellos remotamente identificarian mi Pendriver de internet y solucionarian el problema en 24 horas. Pasaron unos días y intente entrar al portal cautivo de movisar para comprar la bolsa de minutos de internet y no lo logré por lo tanto llamé a otro ejecutivo y le explique el problema nuevamente el me dijo lo mismo que el primer ejecutivo y me dio un número de requerimiento para ver el estado de mi solicitud en línea.Al día siguiente me metí a la pag. de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y al ingresar el número de solicitud de mi reclamo me salio un aviso que decia que ese número no existe. Nuevamente llame a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y otro ejecutivo vio mi caso y en línea trataron de ver mi problema y me explico que ya había gastado el dinero de la recarga me dejo esperando en línea y después se corto la comunicación y así se repitio esto y me canse de llamar y mi dinero se perdio.
Autor: S.U.