- , Chile
- 13, Mayo 2014
- Número: 282387
Sucursal virtual no sirve
PRESENTE
Movistar, su Sucursal Virtual Sirve solo para hacerte perder tiempo, no resuelve problemas.Mi cuenta no cuadra con lo contratado, envío todos los antecedentes y mi contrato, pero aún así no me resuelven el problema.Es mejor que te digan, esta Sucursal no resuelve, solo da saldos y te muestra tus boletas...jajajaja, es gracioso, si trataron de hacer una Sucursal virtual, NO FUNCIONA, al final es solo para ver casos en los que esperamdo tu boleta llegue a casa, lo tendrás, para que sirve?me hicieron perder tiempo, envié el contrato y ahora me avisan de corte de servicios, del 09-05 al 13-05, ese es mi atraso, pero me avisan porque me cobrarán reposición e intereses, jajajajaja... de verdad es chistoso. QUIEN REGULA ESTAS EMPRESAS.Estuve también sin servicio 2 días, puse reclamo y me llamaron al tercer día, cuando ya el servicio se había repuesto, me cobraron igual. QUIEN REGULA ESTAS EMPRESAS.Llamé también por teléfono, supuestamente servicio contacto, pero llevo esperando 20 minutos y nadie me atiende.Tengo que seguir perdiendo el tiempo e ir a la Sucursal FISICA, si es que ayudan.MOVISTAR malo y caro, les explico por qué no me cambio, porque el edificio en el que vivo licitó el servicio y lo ganó reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y no obliga a tener contrato con esta empresa.
Autor: E.M.