- Las Condes, Chile
- 15, Octubre 2014
- Número: 300506
Cobros indebidos e incumplimiento de contrato
PRESENTE
Entre diciembre del 2013 y enero del 2014 contrate mediante un contrato telefónico la banda ancha de 4 megas movistar, la que se encontraba en oferta por $9900 pesos.El servicio siempre fue malo ya que se caía constantemente y no lo podían solucionar mediante los soportes telefónicos, para colmo los técnicos no iban a mi domicilio.Luego de un mes sin servicio, mágicamente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar subió la oferta que contrate de los $9900 a 18900 y fue por esta razón que decidí dar de baja el internet.El motivo de mi reclamo se debe a que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me sigue cobrando en la cuenta conceptos que nunca estuvieron estipulados por contrato y nunca hicieron los descuentos respectivos por el mes que estuve sin servicio y además me cobran intereses.La forma en que opera reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es bastante fraudulenta ya que no respetan los contratos y aumentan las cuentas con glosas que no corresponden.Humildemente creo que deberían hacer auditorías y fiscalizaciones al tipo de contrato y las diferencias en lo que cobran ya que mi problema no es aislado de hecho solo falta ver los reclamos que tienen y lamentablemente les da lo mismo.Adjunto evidencia con la cantidad de reclamos que hice, los cuales nunca tomaron en cuanta
Autor: J.E.