Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 08, Octubre 2014
  • Número: 299748

Movistar

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SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados, me cambié recientemente de casa y he querido contratar internet pues es un servicio básico Para la realización de mis tareas. Hice un cotizador con la herrmaienta que Subtel facilita Para decidir cuál era el que mejor se ajustaba a mis necesidades. Mi sorpresa fue cuando quise contratar el servicio escogido, vtr, pues no tenían factibilidad técnica en mi edificio, entonces decidí buscar otros, y el resultado fue que la única opción que tenía era contratar Movistar, y el único servicio que esta compañía ofrecía era 2Mbps de descarga como velocidad máxima, internet de la primera década del 2000. Como la necesidad tiene cara de hereje, llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Para contratar este plan inútil, pero que era mejor que nada, la ejecutiva me atendió muy bien, tomó todos mis datos e hizo la orden Para instalarme el servicio, incluso me llamó el técnico Para ponernos de acuerdo. A la mañana siguiente me llamó otra ejecutiva Para decirme que la línea estaba ocupada en esa dirección con otro nombre, el arrendatario anterior, y que debía acercarme con el contrato de arriendo Para regularizar la situación. Mi mayor sorpresa se dio cuando fui a la oficina de la empresa mencionada y el señor que me atendió, muy petulantemente por lo demás, me dijo que no había posibilidad pues los cables instalados estaban todos ocupados. Cuando pedí alguna solución el tipo dijo que no había nada que hacer y siguió haciendo su vida.Encuentro realmente insólito que se me niegue la posibilidad de tener acceso a telecomunicaciones, el internet es crucial Para mi vida, pues trabajo con él y lo necesito, con urgencia, más aún cuando estoy dispuesta a pagar por el servicio. Espero haya una solución a mi problema, pues encuentro francamente escandaloso que se niegue este tipo de servicios, con mayor razón en el centro de la ciudad, y además que se obligue a contratar una sola compañía y un sólo tipo de plan, porque no existe ninguna opcion de elegir. Dónde está la libre competencia? y la libertad de elegir de los consumidores?
Autor: F.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 8, 2014 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

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Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

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