- Alto Hospicio, Chile
- 09, Octubre 2014
- Número: 299914
Negligencia
PRESENTE
A principio del mes de Septiembre contarte un triple pack ya que el conjunto habitacional que se entrego (casa nuevas) tenia un proyecto con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con factibilidad de fibra ópticaEspere mas de tres semanas para que fueran a mi casa mientras recia llamadas de agenda miento, las cuales nunca se cumplieron.Fui a la sucursal aponer el reclamo y recién en ese instante se agenda una visita la cual se cumplió, sin embargo el técnico realizo su trabajo " a medias" realizando perforaciones, dejando cables sueltos dejándome sin señal de televisión, equipos en el suelo y me dice que en 48 horas mas va a continuar los trabajos porque hay problemas técnicos, problema que se puede entender, pero no justifica la falta de profesionalismo del técnico de dejar la embarra con la instalación.Ahora han pasado mas de 48 Horas y nadie se a comunicado explicándome el problema y al momento de llamar me dicen que el sector no cuenta todavía con vialidad técnica,ahora quien me responde por los malos trabajos realizado en mi casa?Como es posible que vendan un producto sin saber si quiera que funciona y mas encima lo instalan mal.
Autor: O.S.