- Coquimbo, Chile
- 04, Septiembre 2014
- Número: 296098
Solicito baja del servicio ofrecido por la empresa mediante operadora telefónica por haberse cortado la llamada
PRESENTE
solicito baja del servicio ofrecido el día de ayer miércoles 3 del presente, a las 17.30 app., por operadora telefónica de la empresa por no haberse concretado totalmente el acuerdo mediante la llamada, ya que ésta se cortó y la operadora no volvió a llamar nuevamente, lo que lo encuentro poco serio, ya que yo acepté el servicio pero estaba solicitando información adicional, para estar segura de lo que estaba contratando. La operadora estaba ofreciendo 150 minutos por 9.000 pesos app. , a pagar a partir de noviembre, estaba aceptando el servicio y solicitando más información al respecto, porque tenía algunas dudas, y estaba en eso, y la llamada se cortó, la operadora no volvió a llamar, quedé con varias dudas y confusa, esperando que volviera a llamar, para concretar el acuerdo, lo que no sucedió, lo que encuentro falta de seriedad de parte de la empresa, por lo que solicito rebaja del servicio de inmediato, y en realidad, no sé en qué quedó todo eso, no quiero tener problemas posteriores con la empresa al respecto, estoy avisando de inmediato, Muchas gracias.
Autor: C.V.