- Ñuñoa, Chile
- 11, Abril 2024
- Número: 1024510
Compré un celular por la página y nunca llegó. está cobrado.cobrado.
PRESENTE
Ayer martes 9 de abril compré el celular Motorola Edge 40 por la página de Movistar. No soy cliente ni nada pero ví una promoción y compré con tarjeta de crédito. El celular debía llegar en 24 horas, me cobraron por el despacho 3000 pesos. Tenía que llegar alguna confirmación al mail del pedido y no me llegó nada, ví la cuenta de.la tarjeta y estaba cobrado. Esperé que pasaran las 24 horas y empecé a llamar al 600 600 3000, no existe opción para preguntar por comprar online. tuve que crearme un usuario. Llamar a otro teléfono 600 600 0107, al WhatsApp, tratando por todos los medios de averiguar que pasa con el celular que compré. Se me llegaron a repetir los agentes de tanto que llamé. Ninguno hizo nada. Me derivaban y se cortaba. Movistar se queda con el dinero y no cumple acuerdos. cada vez que llamas a y te logras contactar con un ejecutivo te piden el rut y te dicen hasta el cansancio sobre promociones, para decirte que no te.pueden ayudar. No soy cliente y jamás lo seré, de verdad son la peor compañía. necesito me respondan porque hasta el momento me están literalmente robando.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llegue mi celular y me devuelvan el dinero del despacho express que nunca.existio.
Autor: L.P.