Royal Holiday
27 Agosto, 2014 - 19:15
Estimada Sra. Talamilla.

Gracias por contactarnos. Le informamos que su comentario ha sido canalizado con el área correspondiente para que pueda dar seguimiento a su caso.

Atentamente,

Social Media Team
Royal Holiday
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 27, Agosto 2014
  • Número: 295149

Royal Holiday

Pésima calidad de servicio

SEÑORES royal holiday chile

PRESENTE


Sres/SrasHago un llamado a que no contraten ningún tipo de Servicio con la empresa aludida, le intentarán vender el cielo, el mar y la tierra y se topará con un sin fin de problemas. Si tiene el dinero para comprar una membresía no se lo gaste en esta "excelente oferta" será como botar su dinero. Existen mejores ofertas en el mercado que las que se ofrecen en esta empresa, sin contar con el hecho de que nunca te responden, los teléfonos que indican no responden o no existen, etc. A mi ya no me interesa el dinero que bote, (que gracias a Dios fue poco, debido a que compre una membresía de pocos años para probar) sólo intento que si alguien por curiosidad (la que me falto a mi cuando me llamaron para decirme que me había ganado una estadía en Cancún y no se me ocurrió si quiera con tan buena oportunidad dudar un poquito de esta maravilla) se salve de una *****a del tamaño de un buque, porque si Ud. quiere romper el contrata jamás podrá hacerlo.lamentablemente en nuestro país no existe una legislación contundente contra la falsa publicidad y la *****a . Así que sea precavido, si no me cree por favor vea la gran cantidad de reclamos que existe en contra de esta empresa y se dará cuenta que si quiere viajar contrate a una agencia que le asegure poder comprar donde ud. quiere y cuando quiere. Esperando que este llamado prevenga a alguien de malgastar su dinero, me quedo tranquila, a veces tienen que caer algunos ingenuos como yo para que se salven varios.saludos
Autor: D.T.
Publicado el Miércoles, Agosto 27, 2014 - 14:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Royal Holiday - No permiten cancelar la membresía

No Resuelto No Resuelto. Buscando la mejor opción en términos legales y hacer la denuncia de estafa por parte de royal holiday

Royal Holiday - Insistencia en el pago

No Resuelto Es Broma Que No Se Pueda Dar De Baja El Contrato. Nunca quieren dar su brazo a torcer. Tratamos de deshacernos de la membresía sin respuesta positiva. En resumen siga pagando

Royal Holiday - Anular Suscripción

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me llamaron, nada escrito por parte de ellos, diciendo descaradamente que no van a cursar mi carta de renuncia, cuando en el contrato establece que el COMPRADOR puede dejar por resuelto el contrato en cualquier fecha, siempre y cuando esté al corriente en sus obligaciones... Siendo que nunca he usado el servicio y me siguen cobrando de la tarjeta, pero te amenazan que debo seguir pagando y mienten cuando les digo.. entonces lo que me queda es no pagar para que ustedes utilicen la parte del contrato que dice "así mismo el VENDEDOR a su discreción podrá dar por resuelto el contrato en caso que el COMPRADOR dejara de cumplir con sus obligaciones"... Ellos dijeron que yo no iba a pagar y que no han incumplido el contrato... ellos mismos se contradicen y utilizan medios irregulares de persecución y mentiras

Royal Holiday - Solicito devolución de membresía

No Resuelto Aún No Me Contactan. No he recibido ninguna notificación con respecto a mi reclamo

Royal Holiday - Cancelación en plazo y devolución del dinero

Resuelto Devolución Completa. Tuve que insistir un poco pero me realizaron la devolución completa. Todo bien.

Royal Holiday - Estafa

Resuelto Resuelto. Me sorprendió lo rápido que tomaron contacto conmigo y resolvieron el problema. La señorita Evelyn Guzmán fue muy diligente y se mostró permanentemente interesada en resolver el caso. Me explicaron que en sus registros efectivamente la compra estaba anulada y que el problema al parecer era de Transbank, me pidieron los estados de cuentas donde figuraban los cobros y en menos de una semana me volvieron a contactar y reintegraron ellos a mi cuenta el valor total de la transacción. No puedo calificar sus servicios vacacionales porque no los usé nunca, pero su postventa y servicio al cliente a través de la srta Guzmán estuvo impecable. Doy las gracias y sólo les dejaría a modo de sugerencia mejorar los canales de acceso a este tipo de consultas par no tener que llegar al sitio de reclamos.cl. Como recomendación a los usuarios en general, cuando anulen una venta o ejerzan su derecho a retracto en cualquier comercio guarden todos los comprobantes, mejor si les toman fotos. Los comercios serios agradecerán tener esos documentos para resolver los inconvenientes del cliente. Sin más que decir agradezco a reclamos.cl y a Royal Holiday por la gestión y rápida resolución de mi problema.

Royal Holiday - Anulación y devolución pago membresía socio 1495015

No Resuelto Aun Sin Contacto. Sin contacto con la empresa para resolver y dar solucion a problematica

Royal Holiday - Incumplimiento en plazos de devolución pago membresía

Resuelto Satisfactorio. Se devuelve el dinero luego de más de 30 días de espera

Royal Holiday - Estafa

Sernac No Resuelto Ningun Contacto, Se Esfumaron. Nada de nada, solo mucha plata perdida.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sin Resultados. Me escribieron un correo ayer preguntando mis inquietudes hoy lo respondí.

Royal Holiday - Estafa

No Resuelto Sigue Siendo Una *****a. Volvieron a darme un número que no sirve

Royal Holiday - Cancelación contrato

No Resuelto Sin Resolver.. Intenté conversar con todos los ejecutivos de los cuales tenía su contacto para realizar la cancelación de mi contrato sin obtener una respuesta favorable. Indican que es imposible realizar mi solicitud.

Royal Holiday - deseo termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Buen día , envié correos a todas las personas que tenia registradas de Royal Holiday y a sus correos institucionales de servicio al cliente esto ya casi una semana y no he tenido respuesta alguna.-