- Las Condes, Chile
- 24, Julio 2014
- Número: 291106
No hay atención al cliente
PRESENTE
Viajo todas las semanas entre Lima y Santiago y siempre imprimo la tarjeta de embarque en mi casa. Por alguna razón no funciono la pagina de internet de SKY asi que me vine al aeropuerto y sorpresa el mesón había cerrado 1:20 antes que partiera el vuelo y a pesar una hora para llegar (me demoro 20 minutos en llegar al avión desde el mesón te atención, lo hago todas las semanas) no había nadie. Finalmente tuve que comprar un pasaje a 4 veces el precio del original, me pasaron la tarjeta de embarque en el punto de venta y pude llegar al avión original pero con el pasaje en mi mano para el siguiente vuelo que salia en 9 horas mas y luego que me hayan robado una porrada de dinero.Un resultado irónico que solo le puede suceder a una empresa que con el propósito de ahorrar cada peso se olvida de dar una atención básica a sus clientes.Eviten volar en SKY en rutas internacionales, en el aeropuerto no tienen staff, lugares de atención, ni siquiera hay un lugar donde poder dejar un reclamo. Las otras lineas arereas son mejores me consta ya que hago el mismo tramo en varias lineas aéreas.saludos,
Autor: E.H.