- La Florida, Chile
- 12, Septiembre 2014
- Número: 297081
Cambio en el horario de los vuelos
PRESENTE
quiero denunciar que reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines cambia el horario del itinerario, limitándose solo a avisar con 48 horas de anticipación. me llamaron para avisarme que mi vuelo concepción-santiago ya no saldría a las 18:45 hrs, sino que a las 21:45, o sea 3 horas después y la llamada fue solo para avisar y preguntar si quiero confirmar ese tramo? no me ofrecieron ninguna otra alternativa. si uno compra un ticket para una hora es por que a esa hora te sirve y no 3 horas después, la atención de la operadora fue pésima, cuando le dije que esas cosas por lo menos implican pedir las disculpas, me responde: " si quiere pida que le devuelvan el dinero o cancele el vuelo" .... estupendo y como me vuelvo de concepción a santiago? cero empatia, si ellos me generan un problema a mi, ellos deben resolverme el problema y ofrecerme una solución que me sirva y no limitarse a decirme confirme si le parece o no, y si a mi no me parece que pasa? debo aceptar por que ni tengo alternativa? yo soy la clienta yo pague por un servicio malo y quiero que me compensen por eso, no que me digan, bueno acepta el cambio o no sin ofrecerme alternativa alguna. muy mal servicio, esta linea aérea parece una chacota, improvisando todo.
Autor: L.C.