- Puente Alto, Chile
- 12, Julio 2016
- Número: 386439
Nunca llegan los pedidos
PRESENTE
El jueves se me ocurrió solicitar un gas de 11 kgs en cilindro, a lo que me dicen: en 3 hrs máximo llega su pedido. falso, Nunca llegó. lo esperé Viernes, Sabado. nada. el sábado en la noche se me acaba el cilindro de 45, llamé pr enésima vez, nada, me dieron un número de servicio a cliente que lo único que hace es dar mejorales. Domingo, nada, no llega. lunes, idem. Martes, me comunico con un distribuidor local abastible, el que me dice que él, a pesar de estar 5 minutos en vehículo de mi casa, no reparte si no le dan la orden de abastible(raro, ya que se supone que elos trabajan juntos o en conjunto) Llamo a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible nuevamente, describiendo tal situación, ellos argumentan que no saben nada de eso de que los tienen que autorizar el "PDA"(siglas que ellos manejan) y que me espere, que en 1/2 hora mi pedido iba a aestar en la puerta de mi casa. Pasan 2 horas y nada. Llamé nuevamente al distribuidor local (GAS PORVENIR para ser exactos) y le consulté el valor de los cilindros. El cobro oficial de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible era 2.500 pesos menos que el del distribuidor. Le pregunte al sr. éste y me dice,: eso es lo que vale. Eso es lo que cuesta...".....Qué!!!! le dije, porque si son la misma empresa cobran diferente, ante lo cual me dejo en línea con una musiquita ambiental.Me quedo claro entonces que, llamar a un servicio de empresa para que me atiendan es solo para pasar malos ratos... no me atenderan bien, no responderan mis quejas validas, tendre que aceptar que el tipo del camion me cogotee como quiera con el precio ... es una burla como todo en este país. Fin de la historia y yo sin gas aún :(
Autor: O.M.