Banco BCI

Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

30 Abril, 2018 - 15:30
Señora Loreto, buenas tardes
Agradecernos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta
Saluda cordialmente
Equipo Abastible

No Solucionaron Nada...abastible Para No Volver A Pedir

14 Mayo, 2018 - 15:05
Ninguna solucion..me llamaron y me dijeron lo mismo...les pedi que me enviaran la respuesta por e mail han pasafo 2 semanas y no he recibido nada...aun el cilindro esta en el mismo lugar...pesima empresa...nunca mas les vuelvo a pedir...que lastima que no hayamos tenido resultado...
Empresas Abastible

En Proceso – Abastible

14 Junio, 2018 - 19:31
Sra. Humeres, buenas tardes.
Nos contactaremos con usted a la brevedad.
Saludos cordiales.
Lunes 30, Abril 2018, Número de Reclamo: 495526 Foro Reclamos.cl

El 31 de Marzo pedí un Cilindro de 5 kilos a ABASTIBLE, recibido el Cilindro me dispuse a cambiarlo, pero este no funcionó es decir la cocina no encendió por lo que intente en forma reiterada pero no hubo caso. Llame a Abastible para que me cambiara el Cilindro pero estos me respondieron que los cilindros no se cambian aunque haya pasado un poco tiempo. pero antes me enviarían un técnico para evaluar si es problema del Cilindro o no y debía esperar hasta 7 días para coordinar la visita y evaluación.

Llego el día en que el técnico especializado, y después de probar el Cilindro ... me informo que el Cilindro estaba bueno. A lo que le respondí que eso era falso porque el Cilindro lo necesito para que me encienda la cocina y no para tenerlo de adorno en la cocina. El técnico respondió que Abastible no cambia los cilindros, a lo que me produjo malestar pues además me dijo probaré con un regulador que traje no lo hizo con el mío... lo encontré inconcebible ya que es mi regulador es mi regulador que funciona perfectamente con todos los que he tenido, ademas al tiempo que se coordino visita debi comprar otro a GASCO y no tuvo problemas. El problema era solo con ese Cilindro de 5 kilos. le converse en forma reiterada que eso no correspondia pero fue enfático en decirme ...no se haga ilusiones Abastible no cambia los cilindros y lo que vale es mi informe y mi informe indicara que el Cilindro esta bueno. Yo le dije... no firmaré nada.. me dijo no me importa acuerdese de mi que no pasara nada de lo que usted quiere.

El Cilindro continúa en la misma posición no sirve de nada y esta lleno... a quien debo reclamar???... SERNAC solo es un ente informativo de las partes no regulador según mi experiencia.

Quien me podrá ayudar en esto???

Publicado por: IP 190.215.98.37 el Lunes, Abril 30, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.