Abastible - Cilindro de gas malo

Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

30 Abril, 2018 - 15:30
Señora Loreto, buenas tardes
Agradecernos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta
Saluda cordialmente
Equipo Abastible

No Solucionaron Nada...abastible Para No Volver A Pedir

14 Mayo, 2018 - 15:05
Ninguna solucion..me llamaron y me dijeron lo mismo...les pedi que me enviaran la respuesta por e mail han pasafo 2 semanas y no he recibido nada...aun el cilindro esta en el mismo lugar...pesima empresa...nunca mas les vuelvo a pedir...que lastima que no hayamos tenido resultado...
Empresas Abastible

En Proceso – Abastible

14 Junio, 2018 - 19:31
Sra. Humeres, buenas tardes.
Nos contactaremos con usted a la brevedad.
Saludos cordiales.
cilindro de gas malo

En Santiago, Santiago, Chile
Lunes 30, Abril 2018

SEÑORES abastible

El 31 de Marzo pedí un Cilindro de 5 kilos a ABASTIBLE, recibido el Cilindro me dispuse a cambiarlo, pero este no funcionó es decir la cocina no encendió por lo que intente en forma reiterada pero no hubo caso. Llame a Abastible para que me cambiara el Cilindro pero estos me respondieron que los cilindros no se cambian aunque haya pasado un poco tiempo. pero antes me enviarían un técnico para evaluar si es problema del Cilindro o no y debía esperar hasta 7 días para coordinar la visita y evaluación.Llego el día en que el técnico especializado, y después de probar el Cilindro ... me informo que el Cilindro estaba bueno. A lo que le respondí que eso era falso porque el Cilindro lo necesito para que me encienda la cocina y no para tenerlo de adorno en la cocina. El técnico respondió que Abastible no cambia los cilindros, a lo que me produjo malestar pues además me dijo probaré con un regulador que traje no lo hizo con el mío... lo encontré inconcebible ya que es mi regulador es mi regulador que funciona perfectamente con todos los que he tenido, ademas al tiempo que se coordino visita debi comprar otro a GASCO y no tuvo problemas. El problema era solo con ese Cilindro de 5 kilos. le converse en forma reiterada que eso no correspondia pero fue enfático en decirme ...no se haga ilusiones Abastible no cambia los cilindros y lo que vale es mi informe y mi informe indicara que el Cilindro esta bueno. Yo le dije... no firmaré nada.. me dijo no me importa acuerdese de mi que no pasara nada de lo que usted quiere.El Cilindro continúa en la misma posición no sirve de nada y esta lleno... a quien debo reclamar???... sernac solo es un ente informativo de las partes no regulador según mi experiencia.Quien me podrá ayudar en esto???
Autor: L.H.
Publicado por: IP 190.215.98.37 el Lunes, Abril 30, 2018 - 13:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 127 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Abastible
Maipú: DE ABASTIBLE, NO HE SABIDO NADA Y SIGO SIN RECIBIR LAS BOLETAS CORRESPONDIENTE.
abastible
Las Condes: Es el segundo Reclamo que presento y nadie se ha contactado conmigo, son más de 3 meses la primera vez. por favor necesito que normalicen mi situación y me descuentes lo que me debe la empresa.
abasrible
Coquimbo: a pesar de que el reclamo se hizo hace alrededor de un mes... nadie se comunicado conmigo..me gustaría saber cuál es el próximo paso.a seguir .
Abastible
Providencia: Sin gestión, recibí correos indicando que la solicitud ya habia sigo ingresada.. Pésima gestión y ninguna solución..
Abastible
Estación Central: a pesar de que después de hacer público el reclamo aceptaron reembolsar el gas, sigo con el problema, porque una vez reembolsados los 39 kilos que me debían EMITIERON UNA NUEVA FACTURA Y LA ESTÁN COBRANDO. Así es, quieren que pague DOS VECES por esos 39 kilos de gas.
Abastible
Maipú: No recibi ninguna atencion de abastible pense que ya no habia solucion compre de otra marca y se soluciono el problema la experiencia es que nunca mas comprare abastible
Abastible
La Florida: Enviaron a dos señores en distintas fechas, para revisar el medidor de mi depto en el condominio, el primer caballero no menciono nada , el segundo bastante vulgar en su trato hacia mi , que por su horario y cosas asi , no quedando conforme con la respuesta del técnico con respecto al aumento excesivo de abastible ,de un mes a otro , informandome que el cobro esta normal , ya que el año pasado se cancelaba lo mismo en esta fecha, justificando que por la contingencia del covid19 es normal que suba , por que abastible asume que hay mas personas en el depto , en mi caso . Cosa que durante ese mes solo estuve yo sola , ya que mi pareja no dejo de trabajar . Sin mas respuesta de parte de abastible , cancele el monto excesivo para no quedarme sin gas . Y que aumentara mas el cobro ... Informo que no nos encontramos conforme con la respuesta ni con la modalidad de escusas de parte de abastible.
Abastible
Chillán: Después que deje el reclamo se contactaron por teléfono con mi persona para coordinar hora para la revisión del estanque y tres días después lo o recambiaron...el problema es que uno tiene que llegar a estás instancias para que puedan dar pronta solución a un servicio que es de primera necesidad. La espera desde que llame la primera ves fue de más de 20 días... gracias por todo, solo decir que con reclamos funcionó todo de no haberlo hecho todavía estoy esperando.
Abastible
Copiapó: El representante de región Atacama fue muy amable en contactarme el mismo día de mi reclamo. Aclaró la situación y me liberó de la preocupación. Pude obtener mi suministro de gas y aclarar información errónea que se me había indicado desde el call center del servicio. Estoy muy agradecida por las gestiones del representante regional y felicito su profesionalismo, atención y capacidad resolutiva.. Muchas gracias.
abastible
Las Condes: Desde septiembre 2019 hasta febrero 2020 reclame en 'atención al cliente' perdiendo tiempo y ganando rabia. Pero después de reclamar informando el caso a uds. , sin haber insistido aparecieron un día sin previo aviso y lo cambiaron . Plop!!! gracias al efecto de aparecer en "reclamos' actuaron.