Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 143 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Abatible

Abatible - No llega cilindro de gas

Empresas Abastible

En Proceso - Abastible

14 Agosto, 2018 - 08:52
Estimado Sr Fernando Navarrete,

Agradecemos su contacto con nuestra empresa a través de este medio. Su requerimiento ha sido enviado al área encargada y será contactado por ellos para entregar la información necesaria respecto a lo que nos comenta.

Saluda cordialmente,
Equipo Abastible.

El Cilindro Fue Entregado 24 Horas Después Del Reclamo.

28 Agosto, 2018 - 11:03
Sin mayores comentarios.
Lunes 13, Agosto 2018, Número de Reclamo: 519109 Foro Reclamos.cl

Estoy pidiendo desde el domingo un cilindro de gas. Con cada operador telefonico me dicen que reclamarán el pedido pero no dan ninguna solucion. El pedido del domingo llegó hoy a las 15 horas cuando no había quien lo pudiera recibir. Quedé de acuerdo con la operadora para q lo vinieran a dejar a las 6 de la tarde de hoy. Cosa q no ocurrió. A las 7 llamé nuevamente y me indicaron que seria considerado un pedido urgente para q llegara antes de las 8. Como no llegó llame nuevamente y me dicen que automáticamente queda programado para mañana en la mañana en que nuevamente no habrá nadie para recibirlo. Finalmente me dicen que llame cuando me encuentre en mi domicilio. Como llego entre 6:30 y 7 es posible que siga pidiendo eternamente un cilindro de gas a menos que tenga q pedir un dia de vacaciones en mi trabajo quedarme en casa sólo para recibir un cilindro de gas. Espero que esta situación absurda pueda ser tenida en cuenta por los jefes de los q recepcionan los pedidos. Mi nombre es Fernando Navarrete y el resto de los datos son de manejo de abastible.

Publicado por: IP 191.114.73.143 el Lunes, Agosto 13, 2018 - 20:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.