- Maipú, Chile
- 18, Diciembre 2018
- Número: 549281
Negligencia en información y descalificadores
PRESENTE
soy cliente de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible hace más de 13 años desde que nos entregaron la casa de la constructora Pocuro en la comuna de Maipú, la cual ya venía con una instalación de gas a granel. Hace dos años atrás vino un supervisor de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible al pasaje donde vivimos hablando con cada uno de los vecinos informando que venían a revisar los cilindros de gas en qué condiciones se encontraban ya que estos tenían un tiempo de 10 años de vida útil y las personas que quisieran cambiar el cilindro podían cambiar a galones o seguir con el que ya tenían las casas.Nosotros con mi esposo optamos con seguir con el gas a granel más que nada por comodidad ya que nos duraba por mucho más tiempo y no teníamos que estar todos los meses preocupados de estar comprando y el supervisor que andaba haciendo las visitas nos indico que no habria ningun problema que si nosotros en un tiempo más solicitamos el cambio del cilindro lo podíamos hacer cuando estimamos conveniente sin ningún tipo de costo y nos dejó un papel certificando la visita. Hace ya un mes envié un correo a reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible viendo la posibilidad de cambiar el cilindro, ellos me pidieron que le sacara una foto a la placa del cilindro para ver determinar una decisión, a la fecha de hoy 18/12/2018 nunca más se comunicaron conmigo ni por correo ni por teléfono, y hoy en la mañana se encontraba mi esposo en el domicilio y llegó supuestamente un técnico de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible en una camioneta Fiorino blanca, patente CLTL71 que venía a revisar el lugar, el cual indico que no era posible realizar el cambio ya que había que demoler la parte trasera del cobertizo ya que no podía pasar el cilindro grande y que ellos no se hacen responsable de ningún cambio Y QUE YA NO NOS CARGARIAN MAS EL CILINDRO.A mi parecer esto no corresponde hace más de 13 años que somos clientes no por opción propia, que nos traten de ese modo ni mucho menos que nos priven de un servicio, la primera vez que vino un supervisor de reclamos.cl/empresa/abastible">Abastible nosotros ya teníamos el cobertizo construido y el no hizo comentario alguno de este ni mucho menos que nosotros como clientes tendríamos que entrar en gastos adicionales relativos al cambio que ellos mismos en primera instancia estaban realizando.
Autor: J.V.